counter for wordpress
Escrito por: Bloody el 26 Sep 2007 –

Supongo que todos tenemos canciones que nos traen a la mente un trocito de nuestra vida, letras que nos hacen sentir cerca a alguien que no lo está, o regresar a una época que ya pasó, no necesariamente buena.

A veces, el simple hecho de escuchar por primera vez una canción con alguien, hace que nos acordemos de él cada vez que la escuchemos, aunque el significado de la canción no tenga nada que ver con esa relación.

Eso le pasa a un buen amigo mío cuando escucha está canción. La oyó en mi casa por primera vez, y ayer mismo me mandó un mail para preguntarme el título y poder buscarla en Youtube.

Por eso voy a ponerla aquí, para que cuando eche de menos tener una amiga cerca, se acuerde de que a miles de kilómetros hay una que se acuerda mucho de él.

‘Can´t make you love me’ / George Michael.

‘Can´t make you love me’ / George Michael.

Turn down the lights, turn down the bed
Turn down these voices inside my head
Lay down with me, tell me no lies
Just hold me close, don’t patronize
Don’t patronize me.

Baja las luces, métete en la cama
Apaga estas voces dentro de mi cabeza
Túmbate a mi lado, no me cuentes mentiras.
Sólo abrázame, no seas condescendiente.
No seas condescendiente conmigo

‘Cause I can’t make you love me If you don’t
You can’t make your heart feel something it won’t
Here in the dark in these final hours
I will lay down my heart, and I’ll feel the power
But you won’t, no you won’t
And I can’t make you love me
If you don’t

Porque no puedo hacer que me ames, si no me amas
No puedes hacer que tu corazón sienta algo que no siente
Aquí en la oscuridad, en estas últimas horas
Dejaré a un lado mi corazón, y sentiré la fuerza
Pero tú no lo harás, no, tú no lo harás
Y no puedo hacer que me ames
Si no me amas

I’ll close my eyes and then I won’t see
The love you do not feel, when you’re holding me
Morning will come, and I’ll do what’s right
Just give me till then, to give up this fight
And I will give up this fight

Cerraré los ojos, así no veré
El amor que no sientes cuando me estás abrazando
Amanecerá y yo haré lo que debo hacer
Sólo dame hasta entonces para abandonar esta batalla
Y dejaré de luchar.

And I can’t make you love me If you don’t
You can’t make your heart feel something it won’t
Here in the dark in these final hours
I will lay down my heart, and I’ll feel the power
But you won’t, no you won’t
And I can’t make you love me
If you don’t

Y no puedo hacer que me ames, si no me amas
No puedes hacer que tu corazón sienta algo que no siente.
Aquí en la oscuridad, en estas últimas horas
Dejaré a un lado mi corazón, y sentiré la fuerza
Pero tú no lo harás, no, tú no lo harás.
Y no puedo hacer que me ames
Si no me amas

Ain’t no use in you trying
It’s no good for me baby without love
All my tears, all these years, everything I believed in
Baby
Oh yeah
Someone’s gonna love me

No tiene sentido intentarlo
A mí no me vale, cariño, si no hay amor
Todas mis lágrimas, todos estos años, todo aquello en lo que creí
Cariño
Otro me amará.

(*) Más traducciones pinchando aquí.