counter for wordpress
Escrito por: Bloody el 06 Oct 2007 –

… es como follar (para qué voy a buscar otra comparación, si ésta me viene al pelo), una vez que aprendes, no se olvida.

Y no creáis que acaban ahí las similitudes. Pensando, pensando, he encontrado alguna otra, como las velocidades, la marcha atrás, el miedo a caerte o a hacer el ridículo, los frenazos (previstos o no), el timbre para avisar de que estás llegando, la inseguridad al empezar, al cambiar de bici, o al usar la de otr@ … y cada uno que entienda las analogías como le parezca.

Esta mañana, tras agotar las excusas que vengo poniéndo(me) desde el pasado Martes, no me ha quedado otra que bajar a probar mi nueva bici.

Tan convencida estaba de que me iba a caer, que me puse mis peores vaqueros (por si los manchaba o los rompía) y una camiseta negra (para que no se notara la sangre y mi hija no se asustara). Ésa soy yo, una pesimista práctica y una optimista irracional.

Y allí estaba, rígida sobre el sillín de mi Boomerang (como si el palo clavado lo llevara yo, no él), sin saber ni para qué servían las marchas (ninguna de las 6), encomendándome a las farolas para no chocarme contra ellas, y sopesando si la cesta serviría en un momento dado para amortiguar el golpe.

Sin embargo, contra todo pronóstico, no sólo no me he caído, sino que me ha encantado la sensación de velocidad (si la comparamos con mi habitual paso de penitente) y el aire en mi cara y todos esos rollos que se dicen… 8)

Vamos, que el primer reto está superado. Ahora viene lo más difícil: mezclarme con otras bicis, con los peatones (inocentes hasta que demuestren lo contrario), seguir sin caerme (creo que hoy ha sonado la flauta), aprender el camino del instituto de idiomas, el del taller de fotografía, el del centro, y ya puestos, el del ambulatorio…

(…)

Aunque ahora que lo pienso, igual montar en bici y montar a secas no se parecen tanto como yo aseguraba… después de todo yo me he pasado 22 años sin coger una bici y no creáis que lo he echado en falta… pero si me dijeran que tengo que pasarme, no ya 22 años, 22 días sin follar… 8)

Pues nada, Blas, que espero que te haya gustado este post. Como me pediste que te contara qué tal con la bici… 😀