counter for wordpress
Escrito por: Bloody el 16 Jun 2008 –

Siempre he sido de la opinión de que, puestos a arrepentirse, mejor hacerlo de algo que has intentado que mirar hacia atrás y pensar qué hubiera pasado si…

Pero hay pasos y pasos. Y algunos cuesta mucho darlos, por mucho que sepas lo que debes hacer.

Y es que cuando tienes pareja y te das cuenta de que es con otra persona con la que quieres estar, tienes dos opciones: mirar hacia otro lado o enfrentarte a lo que sientes.

Y enfrentarte a lo que sientes no es sencillo cuando sabes que vas a partirle el corazón a la persona con la que has compartido media vida, con la que tienes una familia, con la que has atravesado tantas tormentas, alguien a quien no puedes pedirle más de lo que te da porque te lo ha dado absolutamente todo, pero alguien a quien, te guste o no, sabes que no puedes devolverle lo que no sientes.

No voy a decir que haya sido fácil. En realidad ha sido lo más difícil que he hecho en mi vida. Pero cuando es el corazón el que te da el impulso necesario para tomar esta decisión, cada paso que das es más firme que el anterior.

Y a pesar de mi nulo sentido de la orientación, estoy convencida de que esta vez voy en la dirección correcta.

(…)

La semana que viene estaré viviendo en otra casa, durmiendo en otra cama, con otra persona. Con alguien que lo ha dejado todo por venirse a Sevilla conmigo. Alguien en quien confío y con quien me hace muchísima ilusión empezar de nuevo. Alguien de quien me he enamorado tanto como para dar todos estos pasos.

(…)

Y mientras le espero, el verano avanza. Los días se hacen más largos y las sombras más cortas. Y en esta ciudad en la que vivo sólo hay una persona que me haya ofrecido la suya. La misma persona que desde el principio me ha apoyado en todo esto, que me ha animado a intentarlo con todas mis fuerzas, que me ha dicho que el hombre con el que me voy a vivir es perfecto para mí.

Y yo me fío de su criterio, después de todo, él me conoce mejor que nadie… pa’no conocerme, después de 15 años.

Ahora se abre una nueva etapa. Y en esa etapa sé que seguiré contando con él, si no como mi pareja, sí como mi mejor amigo. Y como vecino, jeje.

Pues sí, Escocés, nos vamos a vivir a un buen barrio 😉

Aunque como dice tu ex-cuñado Caillou: “No me jodas! ¿¿¿Te das cuenta de que te la vas a encontrar por la calle???” 8)


Os dejo un vídeo que me mandó Mariajo. Ella ha sido una de las personas en las que más apoyo hemos encontrado Nacho y yo, aparte de Chema.

Te quiero mucho, preciosa.

Muchas muchas muchas gracias por todo.