counter for wordpress
Escrito por: Bloody el 06 Jul 2008.

Y yo, que iba por ahí contándole a todo el mundo lo bien que lo llevábamos… y mira tú por donde, sólo estabas esperando para devolvérmela, ennnn???? Un meme, un meme… como no tengo yo na’ que hacer…

Bueno, para los que no sepáis de qué va esto, la cosa va como sigue: a un amigo tuyo (quien dice amigo…) le enmarronan para que le cuente a todo el mundo 6 cosas que le hagan feliz. Y para terminar de joder, le piden que pase la patata caliente a otras 6 personas, animales o cosas…

Y se ve que hoy es mi día, porque entre estas dos opciones: (a) que me tocara la primi; y (b) que me endilgaran un meme, a que no sabéis cuál me ha pasado???

Pues sí, justo la que yo quería… Total, el dinero no da la felicidad…

Así que aquí estoy, pensando… porque cosas que me gustan o incluso que me encantan, puedo decir 500 (como el primer día de otoño que como castañas asadas, que llueva, leer con una taza de té al lado, ganar a los dados, darme un baño de una hora, que me den un masaje, traducir canciones, que me rasquen la espalda, hablar por teléfono con mi padre, que haga frío, vaguear en la cama un buen rato después de despertarme, que me toquen el pelo, hacer fotos, ir al cine… bueno, y lo obvio, claro). Pero cosas que me hagan feliz… eso son palabras mayores.

Menos mal que no soy rencorosa, eh, Escocés… (ya pedirás agua en el desierto, ya …)

En fin, vamos al lío que pa’luego es tarde (ay los pa’luegos…).

Las reglas son:

1- Enlazar a la persona que te ha endiñado el marrón.

2- Enumerar 6 cosas sin importancia que te hagan feliz.

3- Citar las reglas (estamos de acuerdo, Escocés, esto es una metaregla en toda idem).

4- Pasarle el meme a 6 personas (o en su defecto a 5 personas y a un francés).

5- Avisarles con un comentario en sus respectivos blogs.

Así que, aprovechando que uno que yo me sé está en el parque con mi chinorri, voy a hacer mi meme primer, porque así le robo a uno de sus enlaces… juas juas(lo siento, bombón, así es la vida …)

Y como me encanta hacer listas, allá va la mía. Éstas son 6 de las cosas sin importancia que me hacen feliz.

1- Que mi hija se me agarre muy fuerte del cuello y me diga al oído “Te quiero mucho, mami”. (En realidad, casi cualquier cosa en la que mi hija sea una variable, me vale para esta lista…)

2- Que El Nota se haga un ovillo a mi lado, ronroneando, me dé con sus patitas (las de la foto, para más señas) en el costado como si estuviese amasando pan, y levante la vista de vez en cuando, maullando muy flojito.

3- Ir a la playa. Aunque tenga que ser de noche.

4- Viajar (y eso incluye comprar la correspondiente guía, preparar la maleta, la espera en el aeropuerto…).

5- Despertarme cada mañana al lado de la persona a la que quiero.

6- Que a Chema le salgan bien las cosas y que yo sea la primera persona a la que llame para contárselo.

Pues ya’stá. Ya he cumplido. Ahora viene la parte divertida, jeje, la de pasarlo… A ver, a ver… a quién se la tengo guardada…

El-amor-era-esto.

Evita Perona.

Hurano.

Mariajo.

Quadrophenia.

Un-español-más.

(Se siente…)

Ea. Que rule!!!