counter for wordpress
Escrito por: Bloody el 28 Oct 2008.

Este tío es un monstruo. Y esta canción me encanta.

‘Bilonguis’ / Kiko Veneno.

‘Bilonguis’ / Kiko Veneno.

Tú y tú y tú, y ya no hay luz
Las nubes vienen cuando quieren
En medio de la tormenta te estoy esperando
Como una maceta seca.

Dónde, dime dónde
Dónde han ido a parar las copas que derramé
Los taconeos por las aceras de antes de ayer.

Tu caracola no tiene ola
Cuando me dices que estás muy sola ya no te entiendo.
No comprendo las señales
Que vas dejando por las calles
Son extrañas para mí.


Sólo te pido, por favor, llévatelo todo
No me dejes tus personal bilonguis
Ni recibos de compasión.
No me metas en la maleta trocitos de corazón
Ni alitas de cucaracha secas en los bolsillos del pantalón.

Voy, voy, voy, sin saber por qué
Cojo el aire con las manos
Sé lo que quiero.
Veo dónde estoy
Cómo te voy perdiendo.

Todo el mundo debe saber ya lo que pasó
Lucharon caos contra control
Y una llamada de última hora
No logró parar el tiempo y te grité.

Ya no me importa qué estás pensando
Y los anuncios que a ti te gustan los veo raros

Es más caro el remedio que la enfermedad
Ya no creo en la recetas que me van a dar.


Sólo te pido, por favor, llévatelo todo
No me dejes tus personal bilonguis
Ni recibos de compasión.
No me metas en la maleta trocitos de corazón
Ni alitas de cucaracha secas en los bolsillos del pantalón.

Hoy ha venido el de Bofrost no he pedido nada
Todavía tengo el congelador lleno de frases gastadas
Sólo te pido por favor llévatelo todo.


Sólo te pido, por favor, llévatelo todo
No me dejes tus personal bilonguis
Ni recibos de compasión.
No me metas en la maleta trocitos de corazón
Ni alitas de cucaracha secas en los bolsillos del pantalón.

Ya no te pido más favor.

(*) Más coplillas pinchando aquí.