Escrito por: Bloody el 07 Nov 2008 –

A finales de Julio, un mes después de mi particular redecoración, un chico llamado S. me mandó un mensaje de contacto para decirme, entre otras cosas, que pensaba que yo tenía ‘la espalda más impresionante de Youtube’

Ni que decir tiene, ante semejante declaración de buen gusto (jeje), no tuve más remedio que contestarle. El caso es que cruzamos un par de mails y resultó ser la mar de majo. Y en uno de sus correos me mandó esta canción.

Después de mi último (y extralargo) mail, S. desapareció por donde había venido y no volví a saber nada de él. Probablemente lo ahuyenté con alguna de las cosas que le contaba… ésa soy yo. Entre otras, le decía que el día menos pensado pondría esta canción en mi blog.

Hoy, no sé por qué, me he acordado y como lo prometido es deuda, aquí la dejo.

Gracias, guapo (con o sin patillas).

‘Giratuto’ / Macaco.

Gira que gira, gira, gira la vida
Gira, gira, gira y a veces se tuerce.

Me dijo la tendera ayer
Sonríe, limpia las penas
Que lo que hay entre los pasos que tú planeas
Ahí va una vida entera

Que algunos lloran por vivir
Y otros por una mañana más
Despiertan.

Que algunos crecen pensando en su cuenta corriente
Y otros con la corriente no vuelque su patera.
Rememos por el camino que hay que recorrer
No por el lastre que nos cuelga.

Gira que gira, gira, gira la vida
Gira, gira, gira y a veces se tuerce

Sopló el viento de marea
Y se me tumbaron los planes.
Y vamos a dar vueltas de nuevo
Que de eso trata este juego.
Giratuto de sorpresa
Si no te agarras, de morros a tierra.

Y el que andaba primero
ahora es el cojo en este juego.
Y el que marcaba los goles
de recogepelotas entre flores.

Da igual donde lleve tu vela
Si tú nivelas tus sentimientos.
Equilibrio entre flores y espinas
y a la basura comidas podridas.

Coge aire, coge carrerilla.
La vida acelera.
Mírala pasar

Gira que gira, gira, gira la vida
Gira, gira, gira y a veces se tuerce

Me dijo la tendera ayer
Sonrie, limpia las penas
Que lo que hay entre los pasos que tu planeas
Ahí va una vida entera.

La vida acelera
(Gira que gira que gira que gira)
No la vi pasar
(Gira que gira que gira la vida)
La vida acelera
(Gira que gira que gira que gira)
No la vi venir
(Gira que gira que gira la vida)…