counter for wordpress

Escrito por: Bloody el 20 Ene 2009

20 de Enero, un año ya!!! Cómo pasa el tiempo…!!!

Y mira que tenía yo mis dudas, aunque tu intención fuera buena. Recuerdo que me decía a mí misma: “Joder, con lo que te ha costado encontrar un nick chulo, pa’acabar siendo la mujer del Escocés.

Pero mira tú por donde, al final, nos las hemos apañado bastante bien para tener cada uno su espacio. Más que bien, diría yo. Vamos, que ya ni soy tu mujer ni na’…. Aunque si lo piensas, no has perdido una mujer, has ganado un colega y una vecina que es la alegría de la huerta 

Yo creo que es secreto está en lo que dice John Galliano:

“Tienes que ser tú mismo. Lo que pasa es que hay gente que siendo ellas mismas son mierdas secas, y hay otra gente que somos geniales…

(Qué cabrón el Joaquín Reyes…) Estooo, qué te estaba yo diciendo??? Ah, sí, que menos mal que te abriste el blog (o sea, un sitio donde puedes crear) porque, las cosas como son, tú tienes “eso”, sólo hay que ver qué imagen proyectas: crítico de cine , chef , escritor , dj

Por cierto, ahora que nadie nos oye, anda que no te ha pasado a ti eso de tener que escribir un relato para El Club y…

* lunes por la noche: que si chateo, que si comento, que si ya escribo el relato mañana…

**martes por la noche: coño! Dr.Who!!! Bah, paso… total, tengo el miércoles entero…

*** miércoles por la tarde: que si recojo a la niña del kárate, que si me voy a meditar, que si qué estarán poniendo en el Nervión?… bueno, ya mañana, si eso, entre clase y clase….

Y luego llega el jueves y nos ves a todos con cara de que nos cabe una sandía por el culo. Y la gente: Escocés!!! Escocés!!! Qué pedazo de relato!!! Qué cosa más bonita!!!

(…)

Bueno, al lío, que yo sólo quería decirte:

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEBLOG, JOHN GALLIANO ESCOCÉS!!!!

Lo que pasa es que me enrollo y…

…y como sé que ya tienes costurero y funda pa’la tabla de la plancha (juas juas), te dejo un vídeo que seguro que te gusta (y no es una manera de hablar, lo sé porque te lo enseñé el otro día y te dije: ¿te gusta? y tú me dijiste: mola😉.

No me dirás que no son coral! (jajaja, qué bien traío, si es que… estoy sembrá!!!)

Vale, vale, ya paro…

Ah, sí, la letra de la coplilla… y que conste que no tiene nada que ver con el post.

‘Dreaming of you’ / The Coral.

‘Dreaming of you’ / The Coral.

It’s up in my heart
when it skips a beat
Can’t feel no pavement
right under my feet

Me sube hasta el corazón
y entonces se me para
Y no puedo sentir el suelo
bajo los pies.

Up in my lonely room
When I’m dreaming of you
Oh what can I do
I still need you, but
I don’t want you now

Y arriba, en mi solitaria habitación
Sueño contigo
Qué quieres que haga?
Todavía te necesito
Pero ya no te quiero.

When I’m down and my hands are tied
I cannot reach a pen for me to draw the line
From this pain I just can’t disguise
It’s gonna hurt but I’ll have to say goodbye

Cuando estoy desanimado y no puedo hacer nada por evitarlo
No consigo dibujar los límites
de esta pena que no soy capaz de ocultar
Va a doler, pero tendré que decirte adios.

Up in my lonely room(…)

Y arriba en mi solitaria habitación (…)

(*) Más traducciones pinchando aquí.


Y con esto y un bizcocho… por el c&l$ te la… !!! Uy, no, que ésa no era la rima… mira que se me da mal la poesía a mí, eh… Baci grossi, caro! Muaksssssssss🙂

PD.- Estoooo, que se me había olvidado preguntártelo (es que la gente quiere saber…): tú eres más de churritos o de porras?

PPD.- Ante los malentendidos que al parecer ha generado mi post, haré un par de aclaraciones (sólo para los que todavía no os hayáis enterado): Hoy NO es el cumple del Escocés. Su cumple es el 6 de Mayo (qué casualidad! igual que el año pasado!)… os lo cuento más que nada por si hay alguien interesado/a en ir preparándole un regalito, jeje.

Este post se lo he puesto porque hoy hace un año que abrió su blog. Bueno, y porque tengo demasiado tiempo libre….(Lo sé, lo sé… “más me valdría haber estudiado…)