counter for wordpress
Escrito por: Bloody el 11 Feb 2009.

‘Look what you’ve done’ / Jet.

‘Look what you’ve done’ / Jet.

Take my photo off the wall
If it just won’t sing for you
‘Cause all that’s left has gone away
And there’s nothing there for you to prove

Quita mi foto de la pared
Si ya no significa nada para ti
Porque todo lo que quedaba ha desaparecido
Y no tienes nada que justificar.

Oh, look what you’ve done
You’ve made a fool of everyone
Oh well, it seems likes such fun
Until you lose what you had won

Oh, mira lo que has hecho
Te reíste de todos
Bueno, parece que eso te divertía
Hasta que perdiste todo lo que tenías.

Give me back my point of view
‘Cause I just can’t think for you
I can hardly hear you say
What should I do, well you choose

Devuélmeme mi perspectiva
Porque ya no puedo seguir pensando por ti
Apenas puedo oír lo que dices
Que se supone que debería hacer? Decídelo tú.

Oh, look what you’ve done (…)

Oh, look what you’ve done
You’ve made a fool of everyone
A fool of everyone
A fool of everyone

Oh, mira lo que has hecho
Te reíste de todos
Te reíste de todos
Te reíste de todos

Take my photo off the wall
If it just won’t sing for you
‘Cause all that’s left has gone away
And there’s nothing there for you to do

Quita mi foto de la pared
Si ya no significa nada para ti
Porque todo lo que quedaba ha desaparecido
Y ya no tienes nada que hacer aquí

Oh, look what you’ve done (…)

Oh, look what you’ve done
You’ve made a fool of everyone
A fool of everyone
A fool of everyone

Oh, mira lo que has hecho
Te reíste de todos
Te reíste de todos
Te reíste de todos

(*) He pensado que ya que me gusta tanto traducir canciones, no debería andar siempre buscando una excusa para ponerlas. Por eso he decidido que voy a hacerlo un día fijo a la semana.
El miércoles me ha parecido un día tan bueno como otro cualquiera para empezar…

(**) Más traducciones pinchando aquí .