counter for wordpress
Escrito por: Bloody el 18 Feb 2009 –

Nunca había oído esta canción hasta que llegó él y me la puso en un post… y ahora no puedo quitármela de la cabeza (‘ditasea ).

Pues eso, que muchas gracias, Caballero de los Leggins Fucksias por descubrírmela. Espero que no te importe que te cuente de qué va…

‘The reason’ / Hoobastank.

‘The reason’ / Hoobastank.

I’m not a perfect person
There’s many things I wish I didn’t do
But I continue learning
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know

No soy perfecto,
Hay muchas cosas que me gustaría no haber hecho
Pero sigo aprendiendo
Nunca quise hacerte lo que te hice
Por eso debo decirte antes de irme
Que sólo quiero que sepas

I’ve found out a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you

Que he encontrado una razón
Para cambiar quien solía ser
Una razón para empezar de nuevo
Y la razón eres tú.

I’m sorry that I hurt you
It’s something I must live with everyday
And all the pain I put you through
I wish that I could take it all away
And be the one who catches all your tears
Thats why i need you to hear

Siento haberte hecho daño
Es algo con lo que debo vivir cada día
Todo por lo que te hice pasar
Ojalá pudiera borrarlo
Y ser el único que te consuele
Por eso necesito que me escuches

I’ve found out a reason for me (…)

He encontrado una razón (…)

I’m not a perfect person
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know

No soy perfecto
Nunca quise hacerte las cosas que te hice
Por eso debo decirte antes de irme
Que sólo quiero que sepas

I’ve found out a reason for me (…)

Que he encontrado una razón (…)

I’ve found a reason to show
A side of me you didn’t know
A reason for all that I do
And the reason is you

He encontrado una razón para mostrar
Una parte de mí que no conocías
Una razón para todo lo que hago
Y la razón eres tú.

(*) Más traducciones pinchando aquí .