counter for wordpress

Estooo, a los que tengáis pensado a leer mi relato de esta semana, os recomiendo que leáis primero el de Q…


Jueves ya, joder. Jueves y yo sin disfraz. A ver de dónde coño saco uno pa’mañana… Si es que siempre me pasa lo mismo. To’pa última hora… Al final iré de fantasma, como el año pasao, con la sábana de flores.. Total, ya está rota. Lo malo es que hace dos meses que no la cambio… a saber lo que habrá criado ahí debajo. Lo mismo me meto y no salgo…

Piensa, Chuki, tío, que tú en pretecnología siempre sacabas notable…

Ya está. De puta. Eso no puede ser mu’difícil. Mi vieja siempre dice que la Yoli tiene una pinta’ guarra que echa pa’trás… lo mismo se enrolla y me deja algo… Qué cabrona, mi vieja. Pero cuando tiene razón, tiene razón, que la Yoli es mu’buena gente, pero se tira hasta a los charcos.

Lo malo es que si le pido la ropa seguro que se me apalanca. Como no le gusta na’ una juerga. Y luego, con tres copas y dos porros no la aguanta ni su puta madre… Nah, que le den a la Yoli. Paso. Ni de fantasma ni de puta, me dejo puesto el uniforme y voy de basurero.

Hostias, tú! ¿Qué coño es….?? Tío!! Tío, ¿estás bien?

Help….me…

– Joder, colega, la que llevas encima!… Que el carnaval empieza mañana!! Tío, ¿me escuchas?

– Help….me…

– ¿Qué hablas, Spiderman? NO-TE-EN-TI-EN-DO.

– Help…

Mira, no sé lo que dices… pero ya te vale… has volcado el contenedor… ¿Quién va a recoger ahora toda esta mierda? ¿Tú? Joder!

– Me…llamo… Black Dragon…

– Black Pollas. No te jode. Venga, fuera de aquí, que viene mi colega con el camión… Tío! ¿Me oyes?

– ¿Qué pasa, Chuky…? ¿Y eso, tío!?

– Nah, un borracho… tú vacía el contenedor, que yo te alcanzo en el próximo. Voy a recoger esto y a dejar al nota este en ese cajero… (…) Y tú, Spiderman, ya no necesitas el traje, ¿a que no? ¿No contestas? Pues me lo llevo, colega… Ea, ahí te quedas, tapaíto con esos cartones… Y gracias, tío. No sabes el favor que me haces.


Tío, Chuky, qué disfraz más de puta madre! Mi sobrino tiene uno igual, jajaja.

– Tu sobrino y tú me la coméis, Chino. Además, desde que lo llevo puesto… no sé, pero te juro que noto algo….. algo….

– Qué pasa, que ya vienes mamao de casa, no? Anda que ya te val..

– Cuidado!

– Qué?… Tío, has cogido el botellín al vuelo! ¿Cómo coño has hecho eso?

Chukyman siempre en la sombra.

¿


Esta semana le tocaba a Louis proponer tema. Y nos ha pedido que nos pusiéramos en la piel de Blackdragon…

El caso es que en mi pueblo esta semana estamos de carnaval.

Y entre eso, y que la Q es una lianta…. XD