counter for wordpress
Escrito por: Bloody el 16 Mar 2009 –

Primero la versión oficial, que pa’eso es de ellos…

Y ahora la versión que hizo James Blunt.

A mí personalmente me gusta más, aunque me tachen de sacrílega.

‘Fall at your feet’ / Crowded House.

I’m really close tonight
And I feel like I’m moving inside her
Lying in the dark
And I think that I’m beginning to know her
Let it go
I’ll be there when you call.

Estoy muy cerca esta noche.
Y puedo sentir cómo me muevo dentro de ella.
Tumbados en la oscuridad.
Y creo que empiezo a conocerla
Déjalo estar.
Estaré ahí cuando me llames.

And whenever I fall at your feet
You let your tears rain down on me
Whenever I touch your slow turning pain.

Y siempre que caigo a tus pies
Tú dejas que tus lágrimas caigan sobre mí.
Y cada vez siento que tu dolor cambia lentamente.

You’re hiding from me now
There’s something in the way that you’re talking
Words don’t sound right
But I hear them all moving inside you, go
I’ll be waiting when you call.

Ahora te escondes de mí.
Hay algo en el modo en que me hablas
Palabras que no se suenan bien.
Pero puedo oír cómo se mueven en tu interior, vete.
Estaré esperando tu llamada.

Hey and whenever I fall at your feet
Won’t you let your tears rain down on me
Whenever I touch your slow turning pain

Y cada vez que me tengas a tus pies
No vas a dejar que tus lágrimas caigan sobre mí?
Puedo sentir cómo tu dolor cambia lentamente.

The finger of blame has turned upon itself
And I’m more than willing to offer myself
Do you want my presence or need my help
Who knows where that might lead
I fall

Las tornas han cambiado
Y estoy más que dispuesto a hacer lo que sea
¿Quieres que esté aquí, necesitas mi ayuda?
Quién sabe a dónde nos puede llevar eso.
Y caigo.

Whenever I fall at your feet
Would you let your tears rain down on me
Whenever I fall, ever I fall

Y siempre caigo a tus pies
No vas a dejar que tus lágrimas caigan sobre mí?

Y siempre caigo, siempre caigo…

(*) Como siempre, cualquier crítica constructiva o aportación a mi traducción (a ésta o a cualquiera) es bienvenida.

(**) Más traducciones pinchando aquí.