counter for wordpress
Escrito por: Bloody el 27 Abr 2009.

Me encanta esta canción, aunque John Mascis parezca un gato moribundo atropellado por un coche… (aviso desde ya, que luego no quiero que vengáis diciendo que os devuelva el dinero).

Puede que sea por la letra, o porque no consigo adivinar qué coño significa el título (y no será porque no lo he buscado…).

O puede que sea simplemente porque me recuerda a ti. A ti mirándome a los ojos y pidiéndome que me fuera a vivir contigo…

Te quiero todo, bombón.

‘Keeblin’ / Dinosaur Jr.

‘Keeblin’ / Dinosaur Jr.

Come on over
I just wanna be the same friend
Need it slower
I just wanna get it smooth then
Wonderin’ why you need these things you show
Do you have to be it
Grabbin’ at you from those years ago
I don’t like to see it

Acércate
Sólo quiero ser el amigo de siempre
Tómatelo con calma.
Sólo quiero que las cosas sean más fáciles a partir de ahora.
Me pregunto por qué necesitas demostrar todas esas cosas.
Hace falta que seas así?
He intentado tirar de ti durante todos estos años
No me gusta lo que veo.

Come on over
I just wanna be the same friend
Need it slower
I just wanna get it smooth then
Wonderin’ why you need these things you show
Do you have to be it
Grabbin’ at you from those years ago
I don’t like to see it

Acércate
Sólo quiero ser el amigo de siempre
Tómatelo con calma.
Sólo quiero que las cosas sean más fáciles a partir de ahora.
Me pregunto por qué necesitas todas esas cosas.
Hace falta que seas así?
He intentado tirar de ti durante todos estos años
No me gusta lo que veo.

I don’t wanna turn it out like that
I don’t like to see it
All right, just tell me if that’s where you’re at

No quiero que todo acabe así
No me gusta lo que veo.
De acuerdo, sólo dime si es ahí donde estás.

(*) Más traducciones pinchando aquí.