counter for wordpressPues sí, he sobrevivido a mi octava mudanza oficial (que luego están las no-oficiales)¡ (Bicho malo, ya se sabe…)

Y eso que esta última semana ha sido pa’olvidarla… Y no hablo de la pechá de cargar, descargar, limpiar, tirar trastos y ordenar que nos hemos dado sin ninguna ayuda, salvo la del hermano de Nacho, que se pasó un par noches al salir del curro pa’echar una mano (gracias, Óscar¡). Ya, ya sé lo que estáis pensando, que pa’eso está la familia, no?

Pues no, se ve que no. Pero qué le vamos a hacer. Supongo que es lo que hay, tanto si me gusta como si no. Como el calor que hace, o como qué profesional del karaoke pasa a la siguiente ronda de Operación Triunfo.

Claro que no hay mal que por bien no venga, y a mí, morderme la lengua durante estos 5 laaaaarrrrrrgooooosssssssss días (y, milagrosamente, no envenenarme), me ha servido para terminar de convencerme de que hay batallas que no merecen la pena… (algo es algo).

Así que hoy, aunque la calle esté en obras, haga un calor de la hostia, estemos muertos, y nos hayamos quedado sin playita, one more time, estoy contentilla :) … (y no he bebido, no¡)

_Porque por fin estamos viviendo en nuestro nuevo (y precioso) mini-piso, con techos de 4 metros (pa’compensar, supongo) y paredes de papel (jeje) donde colgar un post en forma de foto, la ‘Defensa de la Alegría’ de Benedetti, o un par de baldas en las que poner una figurita de los Beatles o una vela de sal.

_Porque hoy empieza el cine de verano, y me da a mí que en los próximos dos meses y medio me voy a jartá de ver pelis. En especial los domingos, que ponen V.O.S., y los lunes, que ponen clásicos (‘Desayuno con diamantes’, ‘Un, dos, tres’, ‘El hombre que mató a Liberty Valance’, ‘Ser o no ser’, ‘Blade Runner’… entre otros. Casi na¡¡¡¡).

_Porque un amigo que vive a tomar por culo, me llamó el viernes diciéndome que el finde que viene se pasa a vernos🙂

_Porque en Julio es el cumple de mi madre y voy a ir a Cádiz pa’celebrarlo por tooooodo lo alto… estoooo… he dicho Cádiz? Si es que yo de geografía.

_Porque mis hormigas se acabaron la piruleta. Con dos cojones y un palito! (el mismo que han dejado).

_Porque no hemos conseguido vender el frigo que nos compramos hace un año para el piso antiguo, así que ahora tenemos dos, uno en la cocina, con comida, y otro en el salón, lleno de refrescos y cervezas, que queda super-fashion¡

_Porque ayer, cuando fuimos a comprar al Mercadona, y vi que el coche que iba delante aparcaba en una plaza de minusválidos, le dije a Nacho que fuera él a buscar sitio, me bajé, y les dije a los dueños del coche (una pareja de la edad de mis padres) lo que pensaba de la gente que aparca en plazas de minusválidos sin serlo. Y me quedé mejor que después de una pechá’cagar. Y ellos, después de un breve intercambio de opiniones, se volvieron a meter en el coche con la cara colorá y se fueron a darle otra vueltecita al parking . Así que creo que ya estoy lista pa’echarle güevos y cantarles las cuarenta a los que cogen el móvil y se ponen a hablar en el cine (práctica habitual en los de al lado de casa).

_Bueno, y lo más importante de todo… porque vuelvo a tener…..

INTERNÉEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

 

PD.- La familia bien, gracias😉