counter for wordpress
Escrito por: Bloody el 10 Jul 2009.

‘Siempre que quiera’ / Muchachito.

‘Siempre que quiera’ / Muchachito.

Un día soñando en un sueño soñé
Que estaba soñando contigo
Soñar con hacerte el amor y soñé
Que no estaba dormío
Sueño que sueño, piel con piel, calor con calor, cuerpo con cuerpo
Y aquel color de tu pelo y tu piel a la vez,
Aún despierto, recuerdo.

Y ojalá no te hubiera conocido nunca…

Para no amarte siempre
Para no verte sin verte
Para borrar tu recuerdo
Del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz.

Aquel día en aquel sueño soñando soñé
Que estaba soñando contigo
Bajo un cielo de estrellas mil, hay que ver,
Precioso, precioso.
Y en aquel mar que no nos pudimos bañar,
Por ser tan caprichosos.

Y ojalá no te hubiera conocido nunca

Si algún día yo vuelvo a soñar intentaré
Seguir con lo mismo
Y diez minutos antes de dormir yo estaré…
Siempre que quiera contigo
Siempre que quiera contigo
Siempre que tú quieras.

Y ojalá no te hubiera conocido nunca

Para no amarte siempre
Para no verte sin verte,
Para borrar tu recuerdo
Del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz.