counter for wordpress
Escrito por: Bloody el 19 Ago 2009 .

De esta mujer me gusta todo. Hasta cómo canta…😉

‘No habrá nadie en el mundo’ / Concha Buika.

‘No habrá nadie en el mundo’ / Concha Buika.

Desde que el agua es libre,
Libre entre manantiales vive,
Jazmines han llorao,
Y yo no comprendo
Cómo en tus ojos niña sólo hay desierto.

Hermosa era la tarde,
Cuando entre los olivos nadie,
Nadie vio cómo yo a ti te quise,
Cómo te quiero.
Hoy los olivos duermen y yo no duermo.

No habrá nadie en el mundo
Que cure la herida que dejó tu orgullo,
Yo no comprendo que tú me lastimes
Con todo todo el amor que tú me diste
.

Pa’cuando tú volvieras
Pensé en cantarte coplas viejas,
Ésas que hablan de amores, de sufrimiento,
Cuando tú vuelvas, niña, te como a besos.

Y volaremos alto
Donde las nubes van despacio.
Despacio va mi boca sobre tu cuerpo,
Tan lento que seguro se pare el tiempo.

No habrá nadie en el mundo
Que cure la herida que dejó tu orgullo,
Yo no comprendo que tú me lastimes
Con todo todo el amor que tú me diste.

(*) Más coplillas pinchando aquí.