Escrito por: Bloody el 07 Sep 2009 –

Hoy es lunes. No es que eso importe mucho cuando te pasas los días metida en casa, pero eso no quita para que siga siendo lunes. Y yo los lunes pongo canciones traducidas.

Hoy tenía una programada, pero después de leer el comentario de Piru: ‘Bloody, ya sabes cuánto me alegra leerte, pero ya me están empezando a preocupar tus últimas selecciones/traducciones…¿se fueron tus musas de vacas?…’, estuve dándole vueltas y acabé preocupándome yo también (es lo que tienes, Piru, que siempre me haces pensar…)

Al final llegué a la conclusión de que a pesar de haberme pasado el verano aquí metida, tampoco ha estado tan mal… . Por ejemplo, me he mudado a un piso chulísimo. Para que os hagáis una idea, ésta es una vista del interior de mi nuevo portal… mola, eh!

He visitado a algunos amigos, y algunos amigos me han visitado a mí (aunque quedan por venir la mitad, más o menos, y no miro a nadie…). He estado en la playa con mi Bombón (pero eso ya os lo había contado, no? ). Me han regalado mi primer libro de cocina, y a raíz de eso me he dado cuenta de que me gusta cocinar (sobre todo si es para gente a la que quiero) casi tanto como comer. Y en mi nueva calidad de cocinera amateur, he sido jurado en un concurso de tortillas… Por suerte una llevaba pimiento verde y otra rojo, y pude escaquearme declarar un empate técnico (amén de ponerme como el kiko)

Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas las dos!!!

(ahora entenderás, Fernando, que Blas no tenga nada que envidiarle al tal Calima ese…jeje)

He conocido a alguien de Barcelona con quien tenía pendiente unas cañas, y que pasó por aquí a cantarme ‘Lobo López’ (gracias, guapísimo!). He ido bastante al cine, no tanto como quisiera, pero teniendo en cuenta que la cartelera de verano suele ser una mierda, no ha estado mal. Me he tragado un montón de cuentos en los cuentacuentos de la Fnac (la vieja excusa de llevar a la niña, jeje). Y Paula, según me aseguran un par de tipos de los que me fío bastante, ha aprendido a nadar sin manguitos….

Y por si todo eso fuera poco, ayer mismo encontré esta piedra preciosa entre las que mangamos de la obra para poner en el fondo de mis macetas, y me puse muy contenta (yo es que soy feliz con una pelota pinchá)… Vale, no es un diamante, pero a mí me encanta!!!

Vamos, que no ha sido un verano perfecto (se me han muerto cuatro plantas en la mudanza, algo que llevo muy mal, hemos tenido visitas familiares varias, y por incompatibilidad de planes, París tendrá que esperar…) pero no ha estado mal…

Y lo mejor está por llegar. Y no sólo literalmente, que también (a primeros y a mediados de Octubre, concretamente )

De momento, el próximo domingo me voy a Granada a ver a Leonard Cohen (que no es Sabina, pero no está mal… jeje). Y el 28 vuelvo a la facultad, a empezar Trabajo Social. No era la primera de mi lista, pero no me quejo (sobre todo, teniendo en cuenta que con mi nota de selectividad no entras ni en la caseta de feria de Izquierda Unida). Además, mis compañer@s tendrán unos 18 años (técnicamente podría ser su madre), así que me lo voy a pasar pirata, hablando con ellos de… mmm… ¿les gustará Leonard Cohen? Sí, seguro que sí! (y espero que a vosotros también, porque ya podréis adivinar de quién será la canción del lunes que viene).

Ya os contaré.

(*) Nota aclaratoria a los damnificados por mi anterior post (Gloria en particular, y Caminito, si es que ya ha ido a verla):

LO SIENTO… Intentaba ser irónica, no pensé que no se entendería. Además, dejé un par de enlaces en los que la ponen a caer de un burro… no me lo tengáis en cuenta, anda….

A los demás, ‘Mapa de los sonidos de Tokio’ es un bodrio infumable. El que avisa…