counter for wordpress
Escrito por: Bloody el 19 Sep 2009 –

Siempre me han gustado los tíos con barba de dos días (o de cuatro), pelo largo y nada pijos… vamos, con pinta’guarros, que diría mi señora madre, pero que se duchen.

Si además tocan la guitarra, ya la hemos liao…

Quizá por eso, aquel día que andaba buscando ‘Corazón Oxidado’ en Youtube y me encontré con la versión de Santi (del que ya os hablé aquí hace más o menos un año), no pude evitar suscribirme a sus vídeos… ni contestar a su primer mail (en el que me compadecía por haberme suscrito)… ni chatear con él cuando nos encontrábamos por ahí… ni decirle que sí cuando este verano me preguntó, vía chat, si lo invitaba a unas cañas… ni ofrecerle cama y ducha cuando me dijo que iba a pasar la noche en Sevilla…

Y así fue como Santi, después de más de un año conociéndonos vía interné, vino a casa por fin. Y le presenté a casi toda mi familia. Y Nacho y él tocaron algunas coplillas a dos guitarras. Y por la noche salimos los dos por ahí, y hablamos de todas esas cosas de las que siempre acabamos hablando en el chat, sólo que esta vez frente a un par de copas de sangría (menos mal que me conozco y no pedimos la jarra, jeje). Y al día siguiente pude oír en primicia el regalo que le había hecho a su sobrino, que nacería días más tarde. Y fuimos al cuentacuentos de mi cuento favorito (aunque a él, que es un ocho, le pareció que hablaba de algo muy distinto).

Pero lo mejor de todo fue escuchar en directo la versión que hizo de ese ‘Lobo López’ que tanto tiempo llevaba yo mendigando y nadie me regalaba…

Guapo, muchísimas muchísimas gracias… Me encanta cómo te ha quedado.

‘Lobo López’ / Kiko Veneno.

Un día Lobo López se encontró a su amada
‘Hace tanto tiempo y me alegro tanto, no me lo esperaba’

Ella le pregunta, nada personal
‘¿Qué has estado haciendo?’
Lobo le responde: ‘Todo sigue igual’

¡Qué día más bueno, cómo brilla el sol!
¿No es un poco raro en el mes que estamos ya tanto calor?

Bueno, bueno, Lobo, tengo que dejarte
Me están esperando. Nos encontraremos en alguna parte.

Iba el Lobo López tragando saliva
Por no hablar a tiempo estaba sufriendo, su amor se le iba…

Y pensar que ahí fuera hay todo un plantel
de chicas hermosas, flores temblorosas por dejarse comer…

Tengo que decirle que la echo de menos
Lo he dejado todo, por no hacerle daño soy un lobo bueno.

No puedes negarme tu frasco de amor
He entrenado duro.
Ahora estoy dispuesto a comerte mejor.

Bueno, bueno, Lobo, me has llegado al alma
Estoy todo ansiosa por ver esas cosas que tus ojos me hablan.

Un día Lobo López se encontró a su amada
‘Hace cuánto tiempo y me alegro tanto, te veo muy cambiada’

Tengo que decirle que la echo de menos
Lo he dejado todo, por no hacerle daño soy un lobo bueno.

No puedes negarme tu frasco de amor
He entrenado duro.
Ahora estoy dispuesto a comerte mejor.

(*) Más coplillas pinchando aquí.