counter for wordpress
Escrito por: Bloody el 27 Sep 2009.

Hace justo dos años una noche como la de hoy, estaba yo en Barcelona en una de las escapadas más chulas que recuerdo, junto al Escocés (que entonces aún era Chema, no Danny).

Por allí andaban también Nacho (que entonces aún era Bvarcimboldi, el de los pantalones mágicos), a quien sólo había visto con gafas de sol y gorra pa’trás en un vídeo de youtube, y Carmen, alias Crguarddon (a quien por aquel entonces ni siquiera conocía de oídas, o de leídas), que iba estrenando sus botas de bruja que tanto me gustan.

Igual hasta nos cruzamos con ellos en el puesto de bocatas que había camino del estadio…

El concierto fue impresionante, pero faltó esta coplilla.

‘The bed’s too big without you’ / The Police.

‘The bed’s too big without you’ / The Police.

The bed’s too big without you
A cold wind blows right through that open door
I can’t sleep with your memory
Dreamin’ dreams of what used to be.

La cama es demasiado grande sin ti
Un viento helado entra a través de esa puerta abierta
No puedo dormir con tu recuerdo
Soñando con lo que antes había.

When she left I was cold inside
That look on my face was just pride
No regrets, no love, no tears
Living on my own was the least of my fears

Cuando ella se fue, me helé por dentro
La expresión de mi cara era puro orgullo
Ni lamentos, ni amor, ni lágrimas
Vivir por mi cuenta era lo que menos me preocupaba

The bed’s too big without you
The bed’s too big without you
The bed’s too big
without you

La cama es demasiado grande sin ti
La cama es demasiado grande sin ti
La cama es demasiado grande
Sin ti

Since that day when you’d gone
Just had to carry on
I get through the day but late at night
made love to my pillow but it didn’t feel right.

Desde el día en que te fuiste
Lo único que pude hacer fue seguir adelante
Durante el día lo conseguía, pero cuando se hacía de noche
Le hacía el amor a mi almohada, pero no me hacía sentir bien.

Everyday just the same
Old rules for the same old game
All I gained was heartache
All I made was one mistake

Todos los días lo mismo
Viejas normas para el viejo juego de siempre
Y todo lo que obtuve fue dolor
Y todo lo que hice fue equivocarme

The bed’s too big without you
The bed’s too big without you
The bed’s too big
without you

La cama es demasiado grande sin ti
La cama es demasiado grande sin ti
La cama es demasiado grande
Sin ti

The bed’s too big without you
The bed’s too big without you
The bed’s too big
without you, without you

La cama es demasiado grande sin ti
La cama es demasiado grande sin ti
La cama es demasiado grande
Sin ti, sin ti.

(*) Más traducciones pinchando aquí.