counter for wordpress

Lo siento, Roger, no he encontrado un vídeo que poner… Aún así, espero que sea suficiente para hacerte salir del armar… esto… de detrás de la pared  ;)

‘Words’ / The Christians.

‘Words’ / The Christians.

If i could find words
To tell you I’m sorry
Make you understand
I mean just what I say

Si pudiera encontrar las palabras
Para decirte que lo siento
Hacerte comprender
Lo que quiero decir

After all that I’ve heard
Why should I worry
When we ride the fine line
Between love and hate

Después de todo lo que he oído
Por qué debería preocuparme
Cuando caminamos sobre la delgada línea
Que hay entre el amor y el odio

If I had been wise
Well how could I doubt you
Now I’m all alone
My life in disarray

Si hubiera sido sensato
Cómo podría haber dudado de tí?
Ahora estoy completamente solo
Mi vida está patas arriba

But try as I might
I can’t live without you
So I cling to the hope
Of a bright brighter day

Pero por más que lo intento
No puedo vivir sin tí
Así que me aferro a la esperanza
De días mejores

Oh I know we’ve been through this all before
How can I prove my love for you is real
No, I can’t do anymore
If I could only find words

Ya sé que hemos pasado antes por todo esto
Cómo puedo demostrarte que mi amor por tí es real?
No, no puedo hacer nada más
Si tan sólo pudiera encontrar las palabras

(And still he has dreams)
And still I must learn to cope
(Absurd as it seems)
I still have hope

(Y él aún tiene sueños)
Y aún debo aprender a sobrellevarlo
(Por absurdo que parezca)
Todavía tengo esperanza.

If i had good sense
And heed all the warnings
I would let it be
And leave all well alone

Si tuviera sentido común
Y hubiera prestado atención a las advertencias
Lo dejaría estar
Y dejaría a todos en paz

But there’s no recompense
For waking up mornings
Feeling sure it’s myself
Who’s the foolish one

Pero no hay recompensa
Por levantarse por las mañanas
Estando seguro
De que el estúpido soy yo

Oh I know we’ve been through this all before
How can i prove my love for you is real
No, I can’t do anymore
If I could only find words

Ya sé que hemos pasado antes por todo esto
Cómo puedo demostrarte que mi amor por tí es real?
No, no puedo hacer nada más
Si tan sólo pudiera encontrar las palabras

(*) Más traducciones pinchando aquí.