Escrito por: Bloody el 15 Oct 2009

blasftome dijo

Esta es ‘la Bloody’ de las canciones, ¿y ‘la Bloody’ que nos contaba historias cargadas de ironía, sensibilidad, desinhibición, contrastes y sentido del humor?.
Despues de esta pregunta-petición te envío un besazo, cargado de…. y sentido del humor.
(…)

Ay, Blas, es que no sé qué hacer… estoy tan agobiada con el tema de los comentarios anónimos, que no sé si cerrar el blog o abrirme uno nuevo en otra plataforma….

Que noooooooo, hombre, que no , jejeje….

Es que entre que tengo clases mañana y tarde, y que cuando estoy en casa me pongo a pasar apuntes y a ampliarlos vía interné, no me queda tiempo ni pa’rascarme el culo, de verdad.

Y te juro que en cuanto que tengo cualquier hueco, os leo… a ti, a Óskar, a mis Cármenes, a Charly, a Gloria, a Piru (si me doy mucha prisa, antes de que lo borre), al Escocés (en sus múltiples blogs), a JA, a Noah, a los del Club de los Jueves… y a más blogueros que ni siquiera tengo como amigos. Pero para dejar comentarios, o incluso contestar a los que me dejan en mis blogs, para eso no doy abasto…

Si tuviera tiempo para sentarme a escribir, te contaría mis experiencias como estudiante…

Te hablaría, seguro, de la profe de Nuevas Tecnologías (lo que viene siendo informática de toda la vida), una niña la mar de entusiasta (no se me ocurre un adjetivo mejor para describirla), que tiene a toda la clase encantada con su buen rollo, en plan “A medio día, alegría¡”, pero que a mí me hace plantearme si no me habrán hipnotizado y estaré viviendo una regresión, de vuelta a mis 7 años…

El otro día, para que te hagas una idea, nos hizo salir a todos al pasillo y nos dijo que a esa hora tenía tanta hambre que se comería un bocadillo de cualquier cosa, incluso de sardinas… Luego nos dijo “fíjate si tengo hambre, que os veo a todos con cara de sardina… tú, sardina… tú, sardina…” (con lo feo que está señalar con el dedo a la gente…). Entonces nos hizo ponernos en grupos como si fuéramos sardinas en lata, al grito de “latas de 10 sardinas”, “latas de 3 sardinas”, “latas de 7 sardinas”… Como te lo cuento. Media hora nos tuvo corriendo por el pasillo tratando de formar grupos del número adecuado¡¡¡ Bueno, yo no corrí, que aunque no lo parezca, una tiene sus principios (concretamente, el principio de conservación de energía, jeje). Al final, nos quedamos en grupos de 5 sardinas. Sólo entonces pudimos volver a entrar en clase para conocer a las otras 4, que al parecer era el objetivo del ejercicio: conocernos…

No creo que puedas imaginarte mi cara, ni las cosas que pensé mientras esperaba en el pasillo a que alguien me dijera “ven, corre, que nos falta una sardina”

Y si tuviera más tiempo aún, hasta te hablaría del profe de Derecho, un imbécil con cara de follar menos que una esponja marina, que aprovecha sus clases para informarnos de que ahora la Constitución no ampara a todos los españoles, ya que los no-nacidos van a dejar en breve de estar protegidos por ella…

Por suerte, los profes de Psicología, Pedagogía y Sociología, parecen majos (y como sé que mi Admirador(/a) Anónimo(/a) se lo estará preguntando… No, aún no me los he pasado por la piedra… aunque todo se andará ).

A ver si un día de éstos encuentro un rato, me siento, y escribo sobre ello…

Mientras tanto, me temo que tendrás que seguir conformándote con mis canciones y con mis fotillos… 😉

Un besazo, mi viajero favorito, y gracias por no olvidarte de mí 😉

PD.- Si los comentarios tardan en salir, es porque cuando no estoy, dejo activada la moderación de comentarios… por la gripe A, más que nada .

13 comentarios ·

f-menorca dijo

Bueno, pues cuando te den el titulo, porque ¿aprobarás no? Piensa que te lo habrás ganado tu, pero que lo habremos sufrido todos ¡¡sniff ¡ que nos tienes mas solos que el pobrecito de Costa.

Ánimo, y ojo con las sardinas, para comerte un bocadillo es imprescindible que antes las saques de la lata.

blasftome dijo

Eres la MÁS rápida.
Me pasa por provocador(?).
Otro besazo, rápida.

Noah dijo

Pues si estás así de tiempo lo siento por tu culo, de cuando en cuando es necesario, bueno, tú ya me entiendes…
Gracias por perder el tiempo que no te sobra en venir por mi rinconcito. Yo siempre te visito aunque tengo la mala costumbre de no dar señales de vida…
Por cierto, el principio de conservación es absolutamente legítimo y necesario, ¡ah! y otra cosa, yo estudié derecho y me dí cuenta que los que los estudian tienen la misma cara que tu profe, por eso lo dejé, lo importante es vivir y f… y dejarse de legalidades.
Un beso de esos que quitan ‘er sentío’.

conciertoarte dijo

Bloody, jornadas muy intensas… saluditos!

Noah dijo

Pues no sé si tienes los comentarios pendientes de aprobación o el puñetero servidor de El País está hecho una castaña como se demuestra en estos últimos dos días pero te había comentado. En cualquier caso lo intento de nuevo y te digo que:

Pues si estás así de tiempo lo siento por tu culo, de cuando en cuando es necesario, bueno, tú ya me entiendes…
Gracias por perder el tiempo que no te sobra en venir por mi rinconcito. Yo siempre te visito aunque tengo la mala costumbre de no dar señales de vida…
Por cierto, el principio de conservación es absolutamente legítimo y necesario, ¡ah! y otra cosa, yo estudié derecho y me dí cuenta que los que los estudian tienen la misma cara que tu profe, por eso lo dejé, lo importante es vivir y f… y dejarse de legalidades.
Un beso de esos que quitan ‘er sentío’.
(copia literal de mi comentario anterior) Si ves que se duplica la cosa no tienes ‘na’ más que borrarlo.

buscopeterpan dijo

“Todo se andarà”… con sentido del humor, claro que sì, ja ja
Y esa escena del bocadillo de sardinas andante que comentas parece sacada de un relato surrealista de nuestro Club… Tiene que ser bastante inaguantable la profe.
Que te sea leve las pròximas veces que venga con hambre
Besos

Marina

Marina dijo

¿Tu profesora de informática es así de verdad? Yo tuve informática en segundo, pero no eran tan frikis… ¿cómo se llama?

¿Y el profe de Derecho? Por lo que veo hace de las clases un espacio de adoctrinamiento, ¿no?

Bueno, al menos has vivido experiencias más interesantes que yo en las primeras semanas de curso (ah… qué tiempos aquéllos…) jejeje. Yo ya estoy medio bien para ir a clase, así que avísame si tienes un huequito.

Un besote olavidiense jeje =)

karmen-jt dijo

Lo siento por lo que me toca (la disminución de tus post) pero me reconforta ver que hay alguien con tan poco tiempo como yo. O lees o comentas, pero ambas cosas…
Pero vamos, que igual consigues organizarte y todo y encontrar un ratito… (yo llevo meses intentándolo, jaja)
Un besazo y mucha suerte con esas perlas de profes.

hurano dijo

Yo iba a decir algo que, pa variar, se me ha olvidado.
(Es lo malo de comentar a estas horas).

Pero sí, sí…. yo estoy de acuerdo con Blas.
Es tan generoso y espontáneo…que nunca puede molestar.
Sólo te jode un rato pensado en qué habrá querido decir.

Pero compensa cuando lo pillas.

A mí, aun no me ha pasado (pillarlo), pero parece buen rapaz.

Por cierto, hablabas de sardinas.
Sí.

Pues no lamento haberme salido del post.

SOy un troll bueno.

(si hay faltas ortográficas…lo lees dos veces y lo pillas fijo)

Estooo, ah! que me tengo que ausentar.
Un beso.-

Nire dijo

¿Pero qué oño estás estudiando?

Catik

Catik dijo

Hola Bloody, te he leído algunas veces y hoy me he partido de risa con lo de las sardinas, está muy bien la aclaración anterior de “incluso sardinas” antes de la continuación. Ja ja ja. Un beso.

gloriainfinita dijo

Me estoy preguntando sobre que cosa pretendía iluminaros esa profe mega-guay…¿la teoría de los sistemas? o ¿simplemente pretendía enseñaros a dividir entre cinco? Ufff… Me parece que habría aprovechado el momento de dispersión para irme a la cafetería.
Lo del profe de Derecho… una pasada también, vaya… que se le ve el plumero. Tenía entendido que se iba a reformar la ley del aborto no el artículo 15 de la Constitución, pero bueno… si él lo dice.
Paciencia infinita me parece que vas a necesitar para soportar a esos dos pajaritos pero siempre te quedará la piedra ¿no?. Besos.

fernando-flores dijo

no se yo si podria aguantar a un profesor diciendo sandeces en clase. Me temo que seria incapaz de callarme y, dado el sistema seguido por la universidad española, donde la voz discrepante rara vez es retribuida (joder, el 98% de mis profesores corregian segun sus apuntes o los libros que ellos hubieran escrito… ) me temo que me iria regular.
Por otro lado, seguro que te merece la pena los estudios… y que nosotros disfrutaremos leyendote.
besos !