wordpress counter
Aquí estoy de nuevo, después de un par de diíllas out por asuntos propios, dispuesta a coger el timón de este barco que, según mi Becariock, se hunde irremediablemente sin mí… (qué pelota y qué exagerao es el jodío, ni que fuera andaluz).

Y sí (antes de que os enteréis por la prensa), los rumores que corren por ahí son ciertos: hace ya 3 días que regresé de mi viaje de negocios en las Seychelles, tostada como una mulata y sin marcas de bikini por ningún lado…  la única marca que me he traído, ha sido un chupetón en el cuello, recuerdo de un amable aborigen que tuvo a bien ayudarme a tachar el último de los I’ve never de mi lista…

Y es que, como todo el mundo sabe, lo mejor de viajar es mezclarse con los lugareños. Y cuanta más mezcla y cuantos más lugareños, de mejón.

Pero vamos, que tampoco os quiero aburrir ahora contándoos mi vida, que yo sé que aquí la gente viene a aprender inglés.

Ya pondré fotos, si eso… Claro que si veis que no podéis esperar a que las suba, siempre podéis recurrir a youtube, que creo que anda rulando por ahí un vídeo de ésos que se colocan entre los más vistos en un tiempo record, donde según me han contado, se distingue mi tatoo en movimiento (minuto 23)… Jeje.

(…)

Venga va, ya está bien de decir tontás…. Jamás he estado en las Seychelles y, lo reconozco, no me he tirado a ningún mulato (aún)… Pero una cosa no quita la otra, y lo de que me han follado a base de bien, sabe Paco que es verdad¡

Me han follado en Psico, mi asignatura favorita… aunque, por desgracia, no ha sido mi profe (que está más atractivo si cabe desde que se ha dejado barbita) el encargado de hacer los honores…

Ha sido el puto tipo test… 10 fallos, 1 más de los que se podían tener. Así que ya puedo ir metiéndome mis trabajos-sobresalientes por donde me quede hueco y estudiar para Septiembre…

Me han follado, más que probablemente, en Pedagogía… Aunque ahí no había na’que rascar. Reconozco que no había estudiado una mierda. Pero es que Pedagogía no hay quien se la fume… Y esta vez no es ninguna excusa, si no me creéis, juzgad vosotros mismos:

«Se trata de hacer una teoría de la práctica de Educación Social para la práctica» (Antoni Petrus, Doctor en Pedagogía, Catedrático de Pedagogía Social de la Universitat de Barcelona)

O esto otro, sacado de un libro que está editado y publicado y por el que la gente paga dinero en las librerías…

«Disciplinas filosóficas, que se proponen alcanzar una coordinación general de los valores humanos, donde caven múltiples manifestaciones de los fenómenos sociales» (Gloria Pérez Serrano, 2003)

Kraka¡¡¡

En Derecho aún no sé si me han follado o no…(ainss, qué nervios… :D)

Aunque después de aquella bonita excursión a los juzgados (una semana antes del examen), y su correspondiente trabajito (que valía nada menos que el 60% de la nota global)… y de no poder evitar yo tomarme al pie de la letra el apartado «valoración crítica personal de la práctica»  (diciéndole exactamente lo que pensaba de él y de sus prácticas Image and video hosting by TinyPic)… Después de eso, decía, todo apunta a que va a ser que sí, que me van a meter la tercera pll (que diría mi Becky) de este primer cuatrimestre… Yuju¡¡¡

Vamos, que mucho tiene que cambiar el cuento pa’que, después de esto, me dejen seguir haciendo de virgen en el belén del cole… 8).

(…)

… Lo cierto es que la semana pasada hubo un momento en que me planteé,  muy seriamente además, hacer lo que mejor se me da del mundo: abandonar.

Entonces me acordé de cierta amiga, que lleva 4 meses recordándome lo importante que es que continúe con la carrera, que no lo deje, que la acabe y que intente, por una vez en mi vida, llegar a ser económicamente independiente.

Y decidí que de perdidos al río, si total, la matrícula ya está pagada…

Y aquí estoy, vagueando a base de bien durante este finde, porque a partir del lunes que viene empiezan de nuevo las clases, con 5 nuevas asignaturas que voy a aprobar, como que me llamo Gallina Murciana ;).

(*) Muchísimas gracias a todos los que os habéis seguido pasando por aquí, a los que habéis estado dándome ánimos (aunque espero que fuerais listos y NO apostarais por mí, o a estas alturas habréis perdido ya hasta la camisa, jeje), a mis compañeras de clase Tere y Ainara (que por ahora son lo mejor que me llevo de esta experiencia como estudianta),  a mi rubitA (por hacerse cargo del cotarro y no abandonar el barco), y muy especialmente a Chema y a Nacho (por ayudarme con los trabajos de última hora y por aguantarme durante esta semana tan larga, en la que he estado pa’que me dieran por culo).

(**) Este lunes vuelve a encargarse mi Becariock de la banda sonora.

No tengo ni puñetera idea de con qué nueva coplilla nos obsequiará, pero tened paciencia y no le deis demasiada caña (sobre todo usted, señora Dolores), que el chaval está aprendiendo…8).