counter for wordpress

Esta semana tiene una pintaca que no veas…

El martes por la mañana tengo que entregar 2 trabajos que aún no he empezado… porque he estado haciendo los del lunes, no porque me haya estado rascando el ombligo (hola, papá¡ sí, claro que estoy estudiando¡¡¡).

Por la tarde, excursión al hospital a hacerme una prueba de pulmón y corazón (igual tengo suerte y me la hacen Faemino y Cansado in person, jeje).

Claro que pa’compensar, durante las próximas 6 noches  tengo la cama pa’mí sola, ahora que el espía que subvenciona mis outfits (o sea, mis camisetas de manga corta) y mis cremitas se ha ido a algún país del Magreb con su secretaria toooda la semana (ya me contarás, Bombón 8) )

SÚperbiÉn todo¡

Para celebrarlo, voy a adelantar el post de mañana, apuntándome otra alegre coplilla en mi haber. Que no se diga 😀

‘What if you’ / Joshua Radin.

‘What if you’ / Joshua Radin.

What if you could wish me away?
What if you spoke those words today?
I wonder if you’d miss me
When I’m gone
It’s come to this, release me
I’ll leave before the dawn

Y si fueras tú quien deseara que me fuera?
Y si fueras tú quien me dijera hoy esas palabras?
Me pregunto si me echarías de menos cuando me hubiese ido.
Llegados a este punto, deja que me vaya
Lo haré antes de que amanezca.

But for tonight I’ll stay here with you
Yes, for tonight I’ll lay here with you
But when the sun hits your eyes
Through your window
There’ll be nothing you can do.

Pero esta noche me quedaré aquí contigo.
Sí, esta noche la pasaré tumbado a tu lado.
Y cuando el sol entre por la ventana y te dé en los ojos
No habrá nada que puedas hacer.

What if you could hear this song?
What if I felt like I belong?
I might not be leaving, oh so soon
Began the night believing I loved you in the moonlight.

Qué pasaría si pudieras oír esta canción?
Qué pasaría si sintiera que éste es mi lugar?
Quizá no me iría tan pronto.
Comencé la noche convencido de que te amaba
Bajo la luz de la luna.

But for tonight I’ll stay here with you
Yes, for tonight I’ll lay here with you
But when the sun hits your eyes
Through your window
There’ll be nothing you can do.

Pero esta noche me quedaré aquí contigo.
Sí, esta noche la pasaré tumbado a tu lado.
Y cuando el sol entre por la ventana y te dé en los ojos
No habrá nada que puedas hacer.

I could’ve treated you better
Better than this
Well, I’m gone, this song’s your letter
Can’t stay in one place

Podría haberte tratado mejor,
Mejor de lo que lo hice
Ahora que me he ido, esta canción es tuya.
No puedo quedarme en un único sitio.

But for tonight I’ll stay here with you
Yes, for tonight I’ll lay here with you
But when the sun hits your eyes
Through your window
There’ll be nothing you can do.

Pero esta noche me quedaré aquí contigo.
Sí, esta noche la pasaré tumbado a tu lado.
Y cuando el sol entre por la ventana y te dé en los ojos
No habrá nada que puedas hacer.

(*) Más traducciones pinchando aquí.