Lo mejor de este mes de días cada vez más largos y temperaturas veraniegas, son estas mañanas oscuras, sin viento, en las que la piel se te queda helada mientras caminas.

(…)

En media horilla me voy al hospital, a ver qué me cuenta esta vez el doctor más alto del mundo. Ah, noooo…. era el más sieso… en qué estaría yo pensando 😀

Yo estoy 87% segura de que me va a decir que los análisis están aprobados… Y si no lo están, no importa. Lo importante es que yo sé que he estudiado 8)

(…)

Hoy no salgo de casa escuchando lo de siempre en mis cascos. Seleccionar carpeta. Mmmm…  Ésta mismo.

‘Hombres’ / Fangoria.

‘Hombres’ / Fangoria.

Hay hombres que se mueven
Hay hombres que se agitan
Hay hombres que no existen
Hay hombres que no gritan

Hay hombres que respiran
Hay hombres que se ahogan
Hay hombres que ocultan la verdad
Hay hombres que roban.

Hay quien apuesta fuerte y decide quererte,
Sabiendo lo fácil que resulta perderte.
Sabes que siempre estaré cerca de ti.

Hay hombres que te compran
Hay hombres que se venden.

Hay hombres que recuerdan
Hay hombres que mienten.
Hay hombres que prefieren no hablar
Hay hombres que no entienden.

Hay quien no tiene suerte y prefiere engañarte,
Sabiendo lo fácil que resulta ganarte.
Sabes que nunca me iré lejos de ti.

Tienes que aprender a resistir
Tienes que vivir.
Esto no lo tengo, esto no lo hay,
Esto no lo quiero y es lo que me das…

Hay quien apuesta fuerte y decide quererte,
Sabiendo lo fácil que resulta perderte.
Sabes que siempre estaré cerca de ti.

Hay quien no tiene suerte y prefiere engañarte,
Sabiendo lo fácil que resulta ganarte.
Sabes que nunca me iré lejos de ti.

Hoy hay luna llena y un hombre camina por ella
Hoy hay luna llena y un hombre camina por ella.

(*) Más coplillas pinchando aquí.