counter for wordpress

Después de un laaargo fin de semana acabando trabajos atrasados creo que me merezco un descansito, así que he pensado pasar por aquí y traducir alguna coplilla, por aquello de despejarme un poco…

Y es que se dice pronto, pero hace más de dos meses (dos ya¡), que no piso una sala de cine, que no leo nada que no sean apuntes, que no chateo durante más de diez minutos, que no… bueno, vale, eso no 8)

Y hablando de sexo, el jueves pasado nuestro profe de antropología nos recomendó encarecidamente a aquéllas (porque somos casi todo mujeres) que tuviéramos pareja (o amante) que en la semana de exámenes aprovechásemos para practicarlo. Por lo visto está demostrado científicamente que es lo mejor que hay para liberar estrés y así poder rendir luego más a la hora de examinarse.

Mmm… ahora que lo pienso, lo mismo NO es precisamente ponerme a traducir canciones a estas horas (cuando Paula lleva ya diez minutos dormida) lo que mejor me viene de cara a los exámenes… A ver si voy a saber yo más que mi profe, que ha estudiado una carrera (aunque sea de letras) 8) .

Esto… lo dicho, que os dejo esta coplilla misma, que es la mar de bonita y que además anda ya traducida por ahí (por si a alguno le pica la curiosidad de saber de qué va) y ya os contaré dentro de unas semanas qué tal las notas 😀

‘Hold me tight’ /Marlango.

PD.- A los que estéis de exámenes, ya me contaréis qué hacéis leyendo esto en vez de estar… estudiando 😉