counter for wordpress

‘A goal without a plan is just a wish’. (Antoine de Saint-Exupery)

Ahora sí que sí. Ahora sí que puedo decir (parafraseando a Dora la exploradora)…

I did it¡ I did it¡¡ I did it¡¡¡ 😀

Y con esto se confirman las dos hipótesis del Escocés:

a) que soy una llorona que siempre piensa que va a suspender y después aprueba (o, en el caso de métodos, saca notable)

b) que soy una empollona gordopila y gafapasta (que dicen por aquí los graciosillos de turno).

(…menos mal que esta vez no me dio por apostar 8) )

Pero si estoy tan contenta esta noche no es por las notas (que también), ni por haber vuelto a ver a mi profe de psico (ay¡….. es más, AY¡¡¡), ni siquiera porque haya ganado España, sino por haber llegado hasta el final.

Que sí, que sé que ésta sólo es la cuarta parte y que esto es una carrera de fondo… Pero para una cigarra (atea) como yo, que no sabe lo que va a desayunar mañana, pensar a 4 años vista es todo un ejercicio de fe.

Quizá por eso, a principio de curso y en un alarde de optimismo, me  propuse una única meta: acabar primero. Y para hacerlo, ideé un plan sencillito (o censillito, que diríamos en mi pueblo): no faltar a clase y presentarme a todas.

Y aunque este curso ha sido dificilillo (en lo personal), y eso se ha traducido en que un par de veces o tres haya estado tentada de quedarme en casita y mandar la carrera (y todo) a tomar por culo, no lo hice (y no por falta de ganas).

En vez de eso, seguí yendo a clase, aunque más de un día (y de dos) no me enterara de la misa la media. Y cuando llegaron los exámenes me presenté a todos (incluso a los de asignaturas que no me dicen nada).

Y al final, quién me lo iba a decir (sí, Escocés, hijo… era una frase hecha¡), he aprobado todas. Y con notazas¡¡¡ (que no voy a contar aquí porque queda feo chulear… pero alguien se ha llevado puestas 2 matrículas hoy… jeje).

Y estoy muy muy contenta 😀 😀 😀 (mucho¡¡¡)

Y después de tantos días-semanas de capa caída, dando la brasa con canciones para escuchar-mientras-te-cortas-las-venas-con-un-folio-afilado, y hablando de gatos y de parkings y de árboles raros, he pensado… ‘pues lo mismo estaría bien que contaras esto también, alegríadelahuerta¡’

Así que nada, que muchas gracias a los que habéis estado ahí, deseándome buena suerte e interesándoos por los exámenes y por los análisis y por todo…  especialmente a ti… Gracias, mamá¡¡¡ 😉

Muaks.

PD.- No pongo música porque sólo conozco canciones de las que me van a mí, y ésas acaban todas na’más que regular.