counter for wordpress
Bueno, pues parece que Goear ha decidido despedirse de mí y de mi blog a la francesa (el caso es que esta historia me suena… 8) ).

Esto me dejaba dos opciones:

a) llorar, patalear y pedir explicaciones…

b) buscar otro soporte que dejara poner las canciones directamente y mandar a goear a donde fue el pollo.

Como sé de buena tinta que la opción a es un pa’ná…  y como sé, también de buena tinta, que un clavo saca a otro clavo, decidí optar por la opción b.

Ahora sólo me queda subir las 175 canciones (more or less) que tengo en este blog, una a una, al nuevo servidor (SoundCloud) y repostearlas, una a una también…

Lamentablemente, no las tengo todas en mi ordenador (definitivamente soy una cigarra); de hecho no tengo ni la mitad de la mitad… y aunque algunas las puedo conseguir sólo con llamar a la puerta de mi vecino (como las de Police, U2, Costello, Cohen…), otras no las encuentro por ninguna parte… y ODIO poner enlaces de youtube…

So… se me ha ocurrido que, ya que tanta gente entra aquí todos los días buscando vaya usted a saber qué, voy a poner una cuarta lista en la página de Songs of hate and love, debajo del Bonus Track, por si algún buen samaritano quiere echarme un cable y mandarme alguna de las que me faltan (en mp3, plis) para que yo pueda subirlas al blog…

La dirección a la que podéis mandar vuestras aportaciones es (y no es coña): pormeuncocacola@gmail.com

Endemientras he empezado a subir las que sí tengo, comenzando, cómo no, por las que más me gustan.

Sé que el nuevo soporte, a pesar de tener un nombre súper chulo, tarda un poquillo en cargar (paciencia) y no queda tan fashion como el enlace de (puto) goear, peeeeeeeero… es lo que hay, amigos¡ 8)

Y ahora me piro, que hace mucho que no me hago un cine yo sola.

(…)

Bueno, pues ya he vuelto del cine 😀 … ah, sí, y también he puesto una lista provisional de canciones que no sé dónde encontrar.

La mala noticia es que el servidor que encontré (lo recomendaba WordPress) tampoco sirve: por ser gratuito el número de descargas es finito y el número de minutos de música que puedo subir, también.

La otra opción que se me ha ocurrido es comprar unos cuantos gigas de memoria (que WordPress pone a mi disposición por un módico precio) y subir las canciones al blog directamente, como hago con las fotos. El problema es que al ponerlas lo que sale es un enlace y se abre sobre la página donde está la letra.

Ya he estado preguntando a ver si puedo arreglarlo. Si encuentro algo (un plugin) con lo que poder ponerlas y que se escuchen directamente, como las de goear, lo haré en breve.

Hasta entonces, me temo que este blog va a estar un poco más silencioso que de costumbre.