counter for wordpress
‘Stop’ / Sam Brown.

‘Stop’ / Sam Brown.

All that I have is all that you’ve given me
Did you never worry that I’d come to depend on you
I gave you all the love I had in me
Now I find you’ve lied and I can’t believe it’s true

Todo lo que tengo es lo que tú me has dado.
Nunca te importó que llegara a depender de ti?
Te di todo el amor que tenía.
Ahora me encuentro con que me has mentido, y no puedo creer que sea cierto.

Wrapped in her arms I see you across the street
And I can’t help but wonder if she knows what’s going on
You talk of love but you don’t know how it feels
When you realise that you’re not the only one

Te veo cruzar la calle abrazado a ella.
Y no puedo evitar preguntarme si sabrá lo que está pasando.
Hablas de amor pero no sabes lo que se siente
Cuando te das cuenta de que hay alguien más.

Oh you’d better stop
Before you tear me all apart
You’d better stop before you go and break my heart
Oh you’d better stop

Deberías parar
Antes de destrozarme del todo.
Deberías parar antes de seguir y romperme el corazón
Deberías parar.

Time after time I’ve tried to walk away
But it’s not that easy when your soul is torn in two
So I just resign myself to it every day now
All I can do is to leave it up to you

Una y otra vez, he intentado alejarme de ti
Pero no es tan fácil cuando tienes el alma partida en dos
Así que me resigno cada día a seguir igual
Ahora sólo puedo dejarlo en tus manos.

Oh you’d better stop
Before you tear me all apart
You’d better stop before you go and break my heart
Oh you’d better stop

Deberías parar
Antes de destrozarme del todo.
Deberías parar antes de seguir y romperme el corazón
Deberías parar.

Stop
If you love me (you will remember)
Now it’s time to be sorry (that day forever)
I won’t believe that you’d walk out on me, baby

Para
Si me quieres (recordarás)
Es hora de pedir perdón (este día para siempre)
No puedo creer que me hayas abandonado, cariño.

Oh you’d better stop
Before you tear me all apart
You’d better stop before you go and break my heart
Oh you’d better stop

Deberías parar
Antes de destrozarme del todo.
Deberías parar antes de seguir y romperme el corazón
Deberías parar.

(*) Más traducciones pinchando aquí.