counter for wordpress

Sé que esta canción tiene ya unos añitos (lo sé ahora), pero yo la escuché por primera vez hace un par de días en un trailer que nos pusieron, ‘The social network’, una peli sobre el creador del Facebook. Y me encantó…

No tenía ni idea de quién era, pero, casualidades de la vida, la encontré anoche mientras saltaba de una coplilla a otra, buscando letras chulas de ésas que me van a mí…

Me fui a la cama con ella en la cabeza, pensando en la de veces que me he sentido yo un bicho raro, fuera de lugar.

Sigo buscando la forma de poner las canciones como antes. Y sigo sin tener cuenta en Facebook.

‘Creep’ / Radiohead (acoustic)

‘Creep’ / Radiohead.

‘Creep’ / Radiohead.

When you were here before
Couldn’t look you in the eye
You’re just like an angel
Your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world
I wish I was special
You’re so fucking special

La última vez que estuviste aquí
No pude mirarte a los ojos
Eres como un ángel
Tu piel me vuelve loco
Flotas como una pluma
En un mundo maravilloso
Ojalá yo fuera especial
Tú eres tan jodidamente especial

But I ‘m a creep
I ‘m a weirdo
What the hell am I doing here?
I don’t belong here

Pero yo soy un gusano
Un bicho raro
Qué coño hago yo aquí?
Aquí no pinto nada

I don’t care if it hurts
I want to have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to notice
When I’m not around
You’re so fucking special
I wish I was special

Me trae sin cuidado si duele
Quiero tener el control
Quiero un cuerpo perfecto
Y un alma perfecta
Y que te des cuenta
Cuando yo no esté por aquí
Eres tan jodidamente especial
Ojalá yo lo fuera

But I’m a creep
I’m a weirdo
What the hell am I doing here?
I don’t belong here

Pero yo soy un gusano
Un bicho raro
Qué coño hago yo aquí?
Aquí no pinto nada

She’s running out again
She’s running out
She run, run, run run
Run

Y ella se está yendo de nuevo
Ella se está yendo
Se va

Whatever makes you happy
Whatever you want
You’re so fucking special
I wish I was special

Cualquier cosa que te haga feliz
Cualquier cosa que quieras
Eres tan jodidamente especial
Ojalá yo lo fuera

But I’m a creep
I’m a weirdo
What the hell am I doing here?
I don’t belong here
I don’t belong here.

Pero yo soy un gusano
Un bicho raro
Qué coño hago yo aquí?
Aquí no pinto nada
Aquí no pinto nada.

(*) Más traducciones pinchando aquí.