counter for wordpress
Como le prometí a Jotapé, de este lunes-viernes no pasaba, así que aquí os dejo – a sugerencia suya – esta alegre coplilla 8)

La que canta es una tal Piyei, inglesa para más señas, que según mis fuentes (Jotapé again) anda siempre medio deprimida… sí, yo tampoco lo entiendo, con lo bonito que es el amor 😀

PD.- Tú, que se me ha echado el tiempo encima, así que posteo directamente y ya corrijo lo que haya que corregir cuando la revises, ok?

‘Angelene’ / PJ Harvey.

‘Angelene’ / PJ Harvey.

My first name Angelene
Prettiest mess you’ve ever seen
Love for money is my sin
Any man calls I’ll let him in

Mi nombre es Angelene
El más hermoso caos que jamás hayas visto
Mi pecado, amar a cambio de dinero
Dejaré entrar a cualquier hombre que llame

Rose is my colour and white
Pretty mouth, and green my eyes

El rosa es mi color
Y pálida mi preciosa boca y verdes mis ojos.

I see men come and go
But there’ll be one who will collect my soul
And come to me

Veo hombres llegar e irse
Pero habrá uno que pondrá orden en mi alma
Y vendrá a mí

Two thousand miles away
He walks upon the coast
Two thousand miles away
It lays open like a road

A dos mil millas de distancia
Él camina por la costa
A dos mil millas de distancia
Se abre como una posibilidad

Dear God, life ain’t kind
People gettin born then dying
But I’ve heard there’s joy untold
Lays open like a road in front of me

Dios mío, la vida no es amable
La gente nace y luego muere
Pero he oído que existe alegría de la que nadie te habla
Que se abre como una posibilidad ante mí

Two thousand miles away
He walks upon the coast
Two thousand miles away
Lays open like a road

A dos mil millas de distancia
Él camina por la costa
A dos mil millas de distancia
Se abre como una posibilidad

It seems so far away
I see men come and go
Two thousand miles until I reach that open road

Parece tan lejano
Veo hombres yendo y viniendo
Quedan dos mil millas hasta alcanzar esa posibilidad

My first name’s Angelene

Mi nombre es Angelene.

(*) Más traducciones pinchando aquí.