counter for wordpress
Me asegura Jotapé que la tía que canta esto estaba más buena que comer pollo con la mano.

Como yo no como bichos (eso incluye el pollo y el jamón york) y no encuentro ninguna foto suya (ninguna en la que puedan apreciarse las curvas que, imagino, tendrá), me temo que tendré que fiarme del buen gusto de mi colaborador para las belgas…

Eso sí, la coplilla me ha gustado más que lamerme el chocolate de los dedos después de rebañar con las manos el cuenco donde hacemos la masa de los brownies 8)

(…)

Por lo demás, sigo sin nada que contar. O sin saber cómo hacerlo.

‘Farewell Song’ / Vaya Con Dios.

‘Farewell Song’ / Vaya Con Dios.

Darling now
I’m gonna leave you
One more time
I shall deceive you
The moon is round
And the wolves are howling
On hunting ground
My pack is waiting

Cariño, ahora
Voy a dejarte
Una vez más
Te engañaré
La luna está llena
Y los lobos están aullando
Sobre el terreno de caza
Y mi equipaje está esperando.

We will never know why
We were chosen by fate
To perform all the rites
That turned love into hate

Nunca sabremos por qué
Fuimos elegidos por el destino
Para llevar a cabo todos esos ritos
Que transforman el amor en odio.

I’ll see you grin when I pass you by
I’ll hear you curse my name
I won’t lower my eyes
I won’t cover my face

Veré tu sonrisa cuando pase a tu lado
Te oiré maldecir mi nombre
Pero no bajaré la mirada
Ni esconderé mi cara

You can call me a liar
Try to put me to shame
No, I have no desire
To live my life in the shade

Puedes llamarme mentirosa
Intentar hacer que me avergüence
No tengo ninguna intención
De vivir mi vida en la sombra

You strut like a lion
But you’re a bird in a cage
You set the rivers on fire
But you got burned by the flames

Te pavoneas como un león
Pero no eres más que un pájaro en una jaula
Le prendes fuego a los ríos
Pero tú estás ardiendo en llamas

Forever now
I’m gonna lose you
These arms of mine
Could never soothe you

De ahora en adelante
Voy a perderte
Estos brazos míos
Nunca más te tranquilizarán.

(*) Más traducciones pinchando aquí.