counter for wordpress
‘Nadie desea creer en los accidentes. La teoría de los accidentes resulta inaceptable, ya que permite suponer que las cosas habrían podido suceder de un modo distinto’ (A. Nothomb)

Dos días más (para mí) y estaremos de puente. En mi caso, de acueducto, porque no vuelvo al cole hasta el 13… y el 17, vacaciones ( la vida del estudiante, ya se sabe…)

Con to’y con eso, odio estas fechas en general, y este puente – aniversario de mi mudanza a WordPress- en particular.

Y da igual que este año no vaya a quedarme en casa comprobando el correo… sobre todo si me paro a  pensar en lo raro (por decir algo) que me va a resultar volver a una ciudad que siempre me ha gustado tanto, aún sabiendo que esta vez nada va a ser igual.

(…)

Y sí, quizá las cosas pudieron haber sucedido de otra manera.

Pero el hecho es que no lo hicieron.

Supongo que eso explica por qué la gente razonable elige no creer en los accidentes.