counter for wordpress

Parecía que no fuera a acabar nunca este cuatrimestre… o tal vez sólo me lo parecía a mí, por aquello de que no las tenía todas conmigo sobre si llegaría hasta este punto.

Peeeero… aquí estamos, a 15 horas del último asalto, pensando que mañana, cuando me levante, será viernes. Y que este finde no tendré nada que hacer… 😀 .

Nada, salvo jugar al Cluedo con Paula & company, ver alguna peli en el cine y despedirme de Nacho, que vuelve a irse una semana sí y una no (aunque no me quejo, por primera vez, ha estado para mi cumple).

Y luego quién sabe, lo mismo planeo alguna escapadilla pa’ver a los amigos. Hace demasiado tiempo que no cojo ningún tren.

Pero eso será a partir de mañana. De momento, esta noche me voy a la cama con la sensación de que, después de todo, este cuatrimestre tampoco ha estado tan mal…

(…)

Esta coplilla me encanta. Es un poco lolailo, lo sé, pero a mí es la que más me gusta de esta BSO; no pongo de quién es porque no he sido capaz de averiguarlo (y no será que no he buscado…)

Pd. … lo que no se me había ocurrido era mirar directamente en los títulos de crédito de la peli, que la tengo desde que era chica.

Pues resulta que es de un tal John Lane, aka ‘el pollito de California’ (me quedo más tranquila, si llega a ser de Pitingo habría tenido que cortarme las venas). Por lo visto, llegó a España con 19 años para ver las cuevas del Sacromonte, en Granada, y debieron parecerle mu’bonitas, porque tiene 50 tacos y por aquí sigue.

Yo, como nunca he estado…

 

‘Por la mañana’  / El pollito de California (BSO ‘En la ciudad’).

‘Por la mañana’  / El pollito de California (BSO ‘En la ciudad’).

Por la mañana
Te vi pasa’ pa’bajo
Y tú
Me miraste a mí.

El sol
aún brillaba
en tus ojos
Y yo
Temblando, no sé qué sentí.

Y los recuerdo’
De la alegría del amo’
A veces compensan
Por lo que queda de dolo’.

Y recuerdo
Pues el día que
Que yo te vi
Por primera vez.

Por la mañana
Te vi pasa’ pa’bajo
Y tú
Me miraste a mí.

El sol
aún brillaba
en tus ojos
Y yo
Temblando, no sé qué sentí.

(*) Más coplillas pinchando aquí.