counter for wordpress
‘Our love is easy’ / Melody Gardot.

‘Our love is easy’ / Melody Gardot.

Deep within your heart, you know it’s plain to see
Like Adam was to Eve, you were made for me
They say the poisoned vine breeds a finer wine
Our love is easy

Muy en el fondo de tu corazón, sabes que es fácil darse cuenta
De que, como Adán para Eva, tú fuiste hecho para mí
Dicen que la vid envenenada da un vino mejor
Nuestro amor es sencillo

If you ask me plainly I would gladly say
I’d like to have you round just for them rainy days
I like the touch of your hand, the way you make no demands
Our love is easy

Si me preguntas sin rodeos, diría con mucho gusto
Que me gustaría tenerte cerca sólo por esos días lluviosos
Me gusta cómo me tocas, el modo en que no exiges nada
Nuestro amor es sencillo.

Our love is easy
Like water rushing over stone
Oh, our love is easy, like no love I’ve ever known

Nuestro amor es sencillo
Como el agua cayendo sobre la piedra
Nuestro amor es sencillo, como ningún otro amor que haya conocido jamás.

Physically speaking we were made to last
Examine all the pieces of our recent past
There’s your mouth of tears
Your hands around my waist
Our love is easy

Físicamente hablando estábamos hechos para durar
Revisa todas las piezas de nuestro pasado reciente
Están tu boca de lágrimas
y tus manos alrededor de mi cintura
Nuestro amor es sencillo.

Every time we meet it’s like the first we kiss
Never growing tired of this endlessness
It’s a simple thing, we don’t need a ring
Our love is easy

Cada vez que nos vemos es como si nos besáramos por primera vez
Nunca me canso de que no acabe nunca
Es simple, no necesitamos un anillo
Nuestro amor es sencillo

Our love is easy
Like water rushing over stone
Oh, our love is easy, like no love I’ve ever known

Nuestro amor es sencillo
Como el agua cayendo sobre la piedra
Nuestro amor es sencillo, como ningún otro amor que haya conocido jamás.

Our love is easy
Like water rushing over stone
Oh, our love is easy, like no love I’ve ever known

Nuestro amor es sencillo
Como el agua cayendo sobre la piedra
Nuestro amor es sencillo, como ningún otro amor que haya conocido jamás.

Deep within your heart, you know it’s plain to see
Like Adam was to Eve, you were made for me
They say the poisoned vine breeds a finer wine

Muy en el fondo de tu corazón, sabes que es fácil darse cuenta
De que, como Adán para Eva, tú fuiste hecho para mí
Dicen que la vid envenenada da un vino mejor.

(*) Más traducciones pinchando aquí.