counter for wordpress
No os pasa a veces que os levantáis con una coplilla en la cabeza?

(…)

Dejo también el vídeo porque me encanta la pinta del tal Leon (a mí es que los tíos con el pelo largo… 8) )

‘A song for you’ / Leon Russell.

‘A song for you’ / Leon Russell.

I’ve been so many places in my life and time
I’ve sung a lot of songs I’ve made some bad rhyme
I’ve acted out my love in stages
With ten thousand people watching
But we’re alone now and I’m singing this song for you

He estado en tantos sitios a lo largo de mi vida
He cantado un montón de canciones y he hecho algunas malas rimas
He representado mi amor en los escenarios
con 10.000 personas mirándome
Pero ahora estamos solos y estoy cantando esta canción para ti.

I know your image of me is what I hope to be
I’ve treated you unkindly but darlin’ can’t you see
There’s no one more important to me
Darlin’ can’t you please see through me
Cause we’re alone now and I’m singing this song for you

Sé que la imagen que tienes de mí es la que yo quise que fuera
Te he tratado mal pero, cariño, no te das cuenta
de que no hay nadie más importante para mí?
Cariño, no puedes ver más allá, por favor?
porque ahora estamos solos y estoy cantando esta canción para ti.

You taught me precious secrets of the truth with holding nothing
You came out in front and I was hiding
But now I’m so much better and if my words don’t come together
Listen to the melody cause my love is in there hiding

Me enseñaste valiosos secretos sobre la verdad sin guardarte nada
Tú diste la cara y yo me escondí
Pero ahora soy mucho mejor y si mis palabras no surten su efecto
Escucha la melodía porque es mi amor lo que esconde

I love you in a place where there’s no space or time
I love you for my life you are a friend of mine
And when my life is over
Remember when we were together
We were alone and I was singing this song for you

Te amo en ese lugar en el que no existe el espacio o el tiempo
Te amaré toda la vida, eres mi amiga
Y cuando mi vida se acabe
Acuérdate de cuando estábamos juntos
estábamos solos y yo estaba cantando esta canción para ti.

You taught me precious secrets of the truth with holding nothing
You came out in front and I was hiding
But now I’m so much better and if my words don’t come together
Listen to the melody cause my love is in there hiding

Me enseñaste valiosos secretos sobre la verdad sin guardarte nada
Tú diste la cara y yo me escondí
Pero ahora soy mucho mejor y si mis palabras no surten su efecto
Escucha la melodía porque es mi amor lo que esconde

I love you in a place where there’s no space or time
I love you for my life, you are a friend of mine
And when my life is over
Remember when we were together
We were alone and I was singing this song for you
We were alone and I was singing this song for you

Te amo en ese lugar en el que no existe el espacio o el tiempo
Te amaré toda la vida, eres mi amiga
Y cuando mi vida se acabe
Acuérdate de cuando estábamos juntos
estábamos solos y yo estaba cantando esta canción para ti
estábamos solos y yo estaba cantando esta canción para ti.

(*) Más traducciones pinchando aquí.

Aclaraciones sobre la traducción.

Donde dice ‘you taught me precious secrets of the truth with holding nothing’, aunque lo he traducido literalmente, creo que a lo que se refiere es a que ella fue bastante sincera en todo momento mientras que él… lo típico 8)