counter for wordpress
‘Infinite arms’ / Band of Horses.

‘Infinite arms’ / Band of Horses.

I had a dream
I had a dream
that I was your neighbor
About to give birth and then
everything was really hurt
and I was so lonely
I didn’t see it’s like
living in a movie
twisting the plot
my friends and family
the little things I’ve got
I’ve got…

Tuve un sueño
Tuve un sueño
en el que yo era tu vecino
iba sobre dar a luz y luego
todo se volvió muy doloroso
y yo estaba tan solo
No me daba cuenta de que era
como estar en una película
retorciendo la trama
mis amigos y mi familia
las pequeñas cosas que tengo
que tengo…

When my thoughts drift to you

Cuando dejo vagar mis pensamientos hacia ti

I love the morning
I like to listen
to 4am birdies
begging to feed. Now there’s
something here before me
a figure, I think
Isn’t there a warning
or something to drink
My god. My god…

Me encanta la mañana
Me gusta oír
a los pájaros
siendo alimentados a las 4 a.m. Ahora
hay algo aquí delante de mí
una figura, creo
no hay ninguna indicación
ni nada que beber
Dios mío. Dios mío…

When my thoughts drift to you
When my thoughts drift to you

Cuando dejo vagar mis pensamientos hacia ti
Cuando dejo vagar mis pensamientos hacia ti

These mended bones
the storms approach
Ever so slowly
out on the sea. There’s an
animal below me
lack of control
Others came before me
others to come
To come…

Estos huesos se soldan
Estas tormentas se aproximan
Demasiado lentamente
fuera sobre el mar. Hay
un animal en mi interior
fuera de control
Otros llegaron antes que yo
y otros vendrán
vendrán…

When my thoughts drift to you
When my thoughts drift to you

Cuando dejo vagar mis pensamientos hacia ti
Cuando dejo vagar mis pensamientos hacia ti

(*) Más traducciones pinchando aquí.