counter for wordpress
‘This train don’t stop there anymore’ / Elton John.

‘This train don’t stop there anymore’ / Elton John.

You may not believe it
But I don’t believe in miracles anymore
And when I think about it
I don’t believe I ever did for sure
All the things I’ve said in songs
All the purple prose you bought from me
Reality’s just black and white
The sentimental things I’d write
Never meant that much to me

Tal vez no te lo creas
Pero he dejado de creer en milagros
Y cuando me paro a pensarlo
Creo que lo mismo nunca creí en ellos.
Todas eso que he dicho en mis canciones
Toda esa prosa lila que te vendí
Las cosas son blancas o negras
Todas esas cosas sentimentales que escribí
Nunca significaron gran cosa para mí

I used to be the main express
All steam and whistles heading west
Picking up my pain from door to door
Riding on the story line
Furnace burning overtime
But this train don’t stop,
This train don’t stop,
This train don’t stop there anymore

Yo antes era el expreso principal
Todo vapor y silbatos rumbo al oeste
Recogiendo mi pena de puerta en puerta
A lomos de una línea argumental
Con la caldera a todo meter
Pero este tren no para
Este tren no para
Este tren ya no para más aquí.

You don’t need to hear it
But I’m dried up and sick to death of love
If you need to know it
I never really understood that stuff
All the stars and bleeding hearts
All the tears that welled up in my eyes
Never meant a thing to me
Read ‘em as they say and weep
I’ve never felt enough to cry

No hace falta que sepas esto
Pero estoy harto del tema del amor
Si realmente necesitas saberlo
Jamás acabé de entender todo ese rollo
Todas las estrellas y la sensiblería
Todas las lágrimas que brotaron de mis ojos
Jamás significaron nada para mí
Lee lo que dicen y llora
Yo nunca sentí lo suficiente como para llorar

I used to be the main express
All steam and whistles heading west
Picking up my pain from door to door
Riding on the storyline
Furnace burning overtime
But this train don’t stop,
This train don’t stop,
This train don’t stop there anymore

Yo antes era el expreso principal
Todo vapor y silbatos rumbo al oeste
Recogiendo mi pena de puerta en puerta
Montado sobre el argumento
Con la caldera a todo meter
Pero este tren no para
Este tren no para
Este tren ya no para más aquí.

When I said that I don’t care
It really means my engine’s breaking down
The chisel chips my heart again
The granite cracks beneath my skin
I crumble into pieces on the ground

Cuando dije que no me importaba
Quería decir que mi motor se estaba rompiendo
El cincel hace saltar trozos de mi corazón de nuevo
El granito se agrieta bajo mi piel
Me derrumbo en pedazos sobre el suelo.

I used to be the main express
All steam and whistles heading west
Picking up my pain from door to door
Riding on the storyline
Furnace burning overtime
But this train don’t stop,
This train don’t stop,
This train don’t stop there anymore

Yo antes era el expreso principal
Todo vapor y silbatos rumbo al oeste
Recogiendo mi pena de puerta en puerta
Montado sobre el argumento
Con la caldera a todo meter
Pero este tren no para
Este tren no para
Este tren ya no para más aquí.

(*) Más traducciones pinchando aquí.