counter for wordpress

‘Yes, there were times, I’m sure you knew when I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall and did it my way’.

Ya he encargado la tarta: 2 kilos y medio de chocolate, almendras, bizcocho y más chocolate… lo sé, lo sé, parece un poco excesiva (y eso que no os he enseñado la foto, jeje) pero tenía que ser así para poder soportar -sin hundirse- las 40 velas que pienso ponerle encima😀 .

Y es que a mí -de eso ya os habréis dado cuenta los que seguís este blog- cumplir años es una de las cosas que más me gusta del mundo; y celebrarlo, por supuesto…  a fin de cuentas, porque significa que un año más sigo por aquí. Si eso no se merece una buena tarta…

Y si, en general, mis días impares son especiales para mí, el de este año lo será aún más. Porque cierro una década. Una década en la que me han pasado montones de cosas, desde la más bonita del mundo, la llegada de Paula, a la más difícil, separarme y empezar de nuevo.

Y puede que no hayan sido 10 años perfectos, pero sabe Paco que siempre he procurado vivirlos, como dice la coplilla, my way.

(…)

Dentro de 2 días – sólo 2 ya¡¡¡ qué nervios…😀 – comienzo una nueva etapa. Y aunque me vuelva a pillar en medio de los exámenes -como viene siendo habitual en los últimos 3 años- al menos esta vez cae en sábado. Lo que quiere decir que, por una tarde, le van a dar por culo a los apuntes, a los agobios y en general, a todo lo que no vaya recubierto de chocolate…

Y no tengo ni idea de qué traerá esta nueva década… – aunque al ritmo que voy, un par de suspensos, eso seguro –

… pero sea lo que sea, me conformo con poder seguir viviéndolo como hasta ahora, a mi manera.

[audio https://laquevuela.files.wordpress.com/2012/01/frank-sinatra-my-way.mp3]