counter for wordpress
Me decía hoy una amigA, vía chat, que últimamente estaba intratable (yo, no ella), que no tenía tiempo pa’na, ni para escribir, ni para traducir coplillas, ni pa’chatear…

Y, sin que sirva de precedente, lo cierto es que tiene toda la razón. Y no es que no tenga nada sobre lo que escribir, ni coplillas pendientes de destripar… no.  Es sólo que apenas quedan un par de meses para que acabe el curso y como en mi cole no tenemos convocatoria de septiembre, o apruebo ahora, o repito curso (algo que hoy por hoy no está en mis planes, la verdad).

Pues eso, que aunque veáis que no doy señales de vida en las próximas semanas, no os confiéis demasiado…  pienso volver😎

(…)

Endemientras, y aunque yo no suelo meterme en estos berenjenales vía blog, os dejo una fantástica viñeta de Forges que creo resume bastante bien lo que venimos pensando /sintiendo más de uno de unos meses pa’cá…

(quién iba a decirme a mí que iba a tener que acabar dándole la razón a mi madre sobre lo de que con Franco se vivía mejor… sigh¡)