counter for wordpress
… en un contenedor.

No tenía que haberme parado, lo sé, menos aún preguntar. Aunque visto con perspectiva lo que definitivamente NO tenía que haber hecho era apuntarme a visitar, paraguas para el  sol en mano, aquel mercadillo solidario montado por varias asociaciones protectoras de animales en el parque del Alamillo. A estas alturas no sé como no aprendo…

(…)

Brownie es suave y pequeño, y los que entienden de esto dicen que es un galgo y que debe tener unos dos días de edad; de hecho aún tiene los ojos y orejas cerrados y el cordón umbilical cicatrizando.  Supongo que no hará falta que os cuente lo preciosísimo que es (más que na’ porque he colgado una foto 😀 ). Ni lo indefenso. Tanto que no pudo hacer nada cuando el sábado por la noche algún hijo de la gran puta lo tiró, junto a sus 5 hermanos recién nacidos, a un contenedor.

Por suerte para ellos alguien los encontró y los sacó de allí. Y por esas cosas que (me) pasan, ahora Brownie está provisionalmente en casa, a ratos en una caja de cartón amueblada con una mantita y un oso de peluche -por el que trepa a ciegas mientras lloriquea para que lo cojamos y le demos mimos-, a ratos, como ahora, dormido entre mi brazo y mi pecho después de salirse con la suya.

Ya sólo queda conseguir que salga adelante. Y en ello estoy, dándole el biberón cada 3 horas -de día y de noche- y haciéndole masajes con un algodón mojado para ayudarle a que cague y mee.

Y aunque el Escocés insiste en que me engaño a mí misma, la idea es tenerlo en acogida mientras le buscamos un hogar definitivo.

Resumiendo, si alguien de Sevilla o alrededores está leyendo esto y quiere quedarse con Brownie -siempre y cuando vaya a cuidarlo bien, claro-, que me escriba un correo a «pormeuncocacola@gmail.com» y lo hablamos. El nombre puede cambiarse. La niña de la foto no está incluida 😎 .

Del sermón que va a soltarme mi padre cuando se entere ya me ocuparé cuando llegue el momento…