counter for wordpress
¿Recuerdas la ilusión que hacía cuando éramos pequeños empezar un cuaderno? 

A pesar de quedarme aún un examen de segunda convocatoria para acabar 3º, esta última semana me la he pasado lidiando con esa sensación de vacío que me invade cada vez que acabo un nuevo curso y hago balance de lo que ha sido.

Huelga decir (“huelga decir“? qué coño cené yo anoche?? :D) que no serán las notas ni los trabajos lo que recordaré de este año…

…un Mankell convertido inevitablemente en una esquina doblada, arreglar nosotros mismos el techo del baño, una nueva complicación creciendo a los pies de mi cama, una casualidad que me cuenta que 5 años (bisiestos) no son tantos, decidir que hay matrículas por las que no merece la pena pelear, mi hija recordándome qué es lo importante…

Cuando consigues que tu tiempo se vuelva realmente tuyo, todo comienza a moverse a un ritmo muy distinto.

Y es que si algo bueno trajo consigo el pasado 29F, fue hacerme recuperar la ilusión por empezar cuadernos…

[audio https://laquevuela.files.wordpress.com/2008/06/nina-simone-feelin-good.mp3]

(si queréis saber de qué va o descargaros esta canción, pinchad aquí).