counter for wordpress

las palabras que se vuelven agua sobre los cristales empañados
los apuntes con cercos de café y el algodón de azúcar pegado a mis dedos
los calcetines hasta las rodillas y las llamadas equivocadas

la luz que se filtra por las mañanas a través de las cortinas
las cestas con botecitos de gel que ponen en los hoteles
la ropa recién planchada y las cosas que se comen con las manos

los perros que esperan a sus dueños a las puertas de las tiendas
los llamadores de hierro y los paraguas transparentes
el crujir de las castañas al quitarles la cáscara

el té humeante y el azúcar que se queda al fondo de mi taza
las hojas amarillas que revolotean a ras de suelo
el olor que dejan las mandarinas después de pelarlas
son sólo algunas de mis cosas favoritas

cuando el sol brilla
cuando me pongo triste
cuando te echo de menos
simplemente pienso en mis cosas favoritas
y ya no me siento tan mal.

Si queréis oír más versiones de esta coplilla y leer la letra de verdad, pinchad aquí.