counter for wordpress
(Visto el éxito que tuve cuando traté de endiñaros a Brow, no sé ni para qué lo intento… peeeeeero…)

gatitos“Hola, te envío unas fotos a ver qué hacemos. Una gata callejera los ha parido en mi jardín. Pero la madre no da señales de vida. Los vi ayer. Cuándo te los llevo?”

Mi primera reacción fue reírme “jajaja”. Pero hasta por wasap se notaba que era una risa nerviosa. Y A. lo sabía.

Qué malo es conocerse…

Como veis, son 3 gatitos, de dos semanas (quizá tres), PRECIOSOS, a cuya madre debe haber atropellado un coche o algo similar (de lo contrario habría vuelto).

Yo no tengo sitio para más bichos. Vivo de alquiler en una caja de cerillas y con 2 gatos y 1 perro-caballo ya estoy servía… Pero A. no para en su casa y si alguien no se hace cargo de ellos pronto, van a tener un final muy triste.

gatitos2Como yo no sé mirar pa’otro lado, me he ofrecido a hacerme cargo de ellos hasta que coman solos. Pero definitivamente no me los puedo quedar, así que he decidido tirar de blog para buscarles una familia. No me vale cualquiera, lo digo desde ya. La idea no es quitármelos de encima, es encontrarles una casa donde vayan a cuidarlos de manera responsable.

Si alguien quiere alguno de ellos (o sabe de alguien que los pueda querer), que me avise vía comentario o vía mail (pormeuncocacola@gmail.com) y lo hablamos. De momento están en Sevilla, pero si hace falta llevarlos a alguna parte, también podemos hablarlo. Yo puedo orientaros, en caso de que sea vuestro primer gato, y echaros un cable en lo que haga falta, pero primero echadme un cable vosotros a mí, por lo que más queráis…