counter for wordpress

And in my mind
when I’m old I am beautiful
planting tulips and vegetables
which I will mindfully watch over

Apenas a dos semanas para entrar en un nuevo año me doy cuenta de que, por una vez y sin que sirva de precedente, no encuentro ni un solo propósito en condiciones para mejorar el que se va. Y lo mismo queda regumal esto que voy a escribir, ai nou, pero es la puñetera verdad:

  • No fumo (salvo cuando voy a Ámsterdam, pero eso no cuenta).
  • No bebo (o no tanto como para tener que hacer una lista de toda la gente a la que he hecho daño estando bebida).
  • Llevo más de 6 meses apuntada a un gimnasio (y lo más increíble, más de 2 semanas yendo) y más de 3 meses apuntada a inglés.
  • En junio me hice vegana y, ante la perspectiva de morir de hambre por no poder pedir pizzas a domicilio, rompí a cocinar. Así que ahora sé hacer albóndigas (veganas), queso (vegano), ragú (vegano) y unas cuantas cosillas más (todas veganas). Y esto no ha hecho más que empezar…
  • En febrero me casé con Nacho (como te lo cuento: nos casó el Escocés, por la religión dudeista, anda que no) y en julio acordamos tener una relación abierta; y lo que es más importante, acordé, yo conmigo misma, tener una relación más saludable (en ello estoy, esforzándome de verdad en regalarme un poquillo menos y en quererme un poquito más, y que todo salga de verdad de deporte, que diría el Cordobés).
  • En marzo fui a Japón, en junio a Bolonia y en un par de semanas volvemos a Ámsterdam. Vamos, que este año la casa no se me ha caído encima precisamente.

Total. Que acabo de decidir que éste que entra va a ser un año tan malo como otro cualquiera para romper con la tradicional lista de buenos propósitos y hacer una de despropósitos en su lugar. No puedo ponerlos aquí porque os recuerdo que éste es un blog familiar pero, si Thor quiere, algunillo caerá…🙂

A tod@s l@s que seguís pasando por aquí, a pesar de la irregularidad de este blog en todos los sentidos, agradeceros las visitas, comentarios, difusión (gracias, tollayabata :)) reseñas en foros que desconocía (Mado, a ver si me escribes😉 ) y opiniones en privado.

Y ya que estoy, animaros a que dejéis que se os cuele algún despropósito en vuestra lista de buenos propósitos para 2016. O dos, si son pequeños.

* si queréis saber de qué va la coplilla que he puesto o descargárosla o algo, pinchad aquí.