counter for wordpress

Como todo el mundo sabe, el mejor modo de conocer a una persona es oyendo a los demás hablar de ella a sus espaldas…

Esto es lo que mis amigos dicen de mí:

“Tiene el sentido de la orientación de una coliflor” (…) “¡Madre mía qué floja!” (…) “Tiene un problema: le gusta mucho darle al alpiste” (…)”Algún día nos tocará salir por patas para que no nos partan la cara…”(Benno).

“No sé dónde quedará la M, pero allá que te mando…” (Mariajo).

“Supongo que uno no puede darle caña a Camela sin esperar ciertos efectos secundarios” (…) “Qué puedo decir. Que has conseguido que sienta asco de ser hombre. Estarás contenta… ” (…) “Lo bailao es fácil quitártelo… porque bailar, bailar, lo que se dice bailar…Pero lo bebío… ESO SÍ QUE VA A ESTAR CHUNGO!!!” (…) “Empollona gordopila”(Escocés ).

“¿Caraculo?… ¡Joder, Bonita! No soy yo quien pone su espalda y su hucha como carta de presentación en su blog… (por si acaso nadie nunca te lo había comentado antes…) (…) Se me olvidaba…¡So puta!” (…) “Por fin es fin de semana y me voy al bar a olvidarme de esa zorra de una puta vez…”(Becky).

“¿Ves? …es que acojonas a todo bicho viviente…” (Charlie).

“Graciadió’ sólo leo en Creole Haitiano y ni me enteré que me engañan sólo para pasarla tranqui en la cursada. Como decimos de este lado del mar (Haití) Mentime que me gusta” (…) “¡A VER SI TE PONÉS LAS PILAS CON EL ESTUDIO… MENOS BLOG Y MAS ESTUDIO, CARAJO MIERDA !” (Jota).

“En fin, luego dicen que me voy a Amsterdam a fumarme unos porritos, pero queda patente que no fui yo la que se los fumó… ¿verdad, Blo? A ver si alguien me dice qué tipo de planta te regalaron, porque mucho me temo que no era un “calanchoe”, bonita…” (Q).

“Pero mira que le echas teatro…” (…) “Llorona, meapilas, pagafantas, brasera, pepina, mentecatilla, zoqueta, calandraca, marmota, matriculera, zancasdilona, chismofullera y empollona.” (Abu).

“A estas alturas, y bajo tu insólita influencia (por no escribir a-normal influencia…), ya no tienes hormigas, las has convertido en cigarras, sin vuelta atrás. Si es que eres de lo que no hay Bloody…” (Carmen)

“… Y a usted nunca le he dicho nada, pero eso de ir enseñando la espalda en la afoto me parece también que es de ser bastante fresca. Si fuera mi hija le cerraba el blos ahora mismo… Claro, que la culpa es mía por meterme en un “blos” comunista (incluso anarquista, diría yo…) se están perdiendo todos los valores, y el respeto, y todo” (Sra. Dolores)

“Eres un ser carente de corazón…” (Óskar)

“Tengo una mala noticia para ti, me han comunicado que tanto a ti como a mí, el Ratzinguer nos va a excomulgar. Así que ya lo sabes, da gracias que estamos en el 2009 que si estuviéramos en tiempos de la inquisición ya no tendrías un pelo en la cabeza y estarías (estaríamos) atados de un palo encima de una hoguera.” (Xarbet)

“¿Qué tendrá esta vecina Bloody que todos la invitan a tomarse unas copichuelas?”(Noah).

“Se nota al leerla, la profunda admiración que siente por nuestro ex-presidente. Hay cosas que no se pueden negar, yo la he imaginado incluso soltando alguna lágrima mientras se refería a él, y a su extraordinaria melena.” (El caballero de los Leggins Fucksias).

“¿¡¡Hasta dónde vamos a aguantar los que sólo queremos tomarnos unos fettuchinis contigo!!?” (…) “¡¡Mentirosa, mentirosa y mentirosa!! (…) “Me parece que quieres triunfar en esta nueva ventana de buocpres (…) Tienes, además, un ‘puti’ en el mismo número ¿Qué más queremos para venir aquí como clavos?” (Blas).

Menos mal que tengo salud…😉

(*) Este establecimiento NO tiene libro de reclamaciones. Para todo lo demás:  pormeuncocacola@gmail.com