counter for wordpress
Escrito por: Bloody el 22 Jun 2009.

Descubrí esta canción en la banda sonora de una peli de Miguel Albaladejo, ‘El cielo abierto’ (que me encantó, por cierto), y salí del cine tarareándola.

Hace poco, no sé por qué, me acordé de ella, la busqué y aquí está.

Espero que os guste.

‘Again’ / Olga Román.

From time to time I try to find another way
Again lost ‘though I thought I had found my place
Things keep shifting and moving under my feet

De vez en cuando intento encontrar otro camino
Perdida de nuevo, aunque creí haber encontrado mi lugar
Todo sigue moviéndose bajo mis pies.

What can I do when I can’t see the way
«There’re so many things» you say, but I’m blind in front of them
I’ll keep trying, won’t give up, day after day

Qué puedo hacer si no veo el camino
‘Hay tantas cosas’, dices, pero yo las tengo delante y no las veo
Seguiré intentándolo, sin rendirme, día tras día.

But now again
I’m waiting for you
I know someday
I’ll find it

Y ahora de nuevo
Estoy esperándote.
Sé que llegará el día
En que lo encuentre.

It feels like going around or back to the past
And everything I learnt vanishes in the dark
Strength and weakness are each day my struggle, my fight

Es como si volviera al pasado
Y todo lo que aprendí se desvaneciera en la oscuridad
Ser fuerte o ser débil, ésa es mi lucha diaria.

But from time to time I try to find another way
Again lost ‘though I thought I had found my place
I’ll keep trying, won’t give up, day after day

Pero de vez en cuando intento encontrar otro camino
Perdida de nuevo, aunque creí haber encontrado mi lugar
Seguiré intentándolo, no me rendiré, día tras día.

But now again (…)

Y ahora de nuevo (…)

(*) Más traducciones pinchando aquí.