wordpress counter
Mira que me advertiste…
Mira que me dijiste que esto pasaría…
Y yo que no…
que imposible…
que no había motivos para estar intranquilos…

Te he dejado en el sillón
las pinturas y una historia en blanco
No hay principio ni final
sólo lo que quieras ir contando

¡Joder! Y aquí me veo…
a ultima hora, enredado todavía con este papel vacío
con esta hoja en blanco
Y con los ecos de aquella canción aún resonando en mi cabeza
‘Al respirar’… de Vetusta Morla

Y al respirar
intenta ser quien ponga el aire
que al inhalar
te traiga el mundo de esta parte

Y mis dedos que no se arrancan
y mi elección que no la decido…
Buscando canciones, valorando arreglos,
Escrutando letras, descartando melodías
¡Cómo odio el maldito siglo ventiuno!…

Te he dejado en el sillón
las pinturas y una historia en blanco
Yo me marcho a otro lugar
puede que el viaje sea largo

Y quién me mandaría a mí decirte ná
provocar por el hecho de provocar…
presentarme a esa plaza de becario…
Asumir tu suplencia y
contagiarme de tus lunes

Y al respirar
tan fuerte que se rompa el aire
Aunque esta vez
si no respiro es por no ahogarme…

En fin, en fin, en fin… Bloody
Que yo no sé de inglés, y menos de traducciones
Pero, en estas difíciles circunstancias
tan sólo puedo desearte… como esta canción se titula…
¡Boa sorte!

Pd. Ya sé que la canción no va de una jefa que se pierde de la empresa un par de semanitas para irse de manicura, cremitas y balnearios, pero…

(*) Más coplillas pinchando aquí.

——————————

Y San Seacabó. (Esto ya no forma parte del post)

Besocks.
McFly.